Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El reto de la longevidad

Resumen del Libro

Libro El reto de la longevidad

Nadie puede vivir para siempre (¡al menos por ahora!), pero en este innovador libro, los doctores James DiNicolantonio y Jason Fung explican cómo es posible alargar la vida y, al mismo tiempo, disfrutar de buena salud y conservar la vitalidad. Basado en principios ancestrales de bienestar y en los últimos estudios científicos, El reto de la longevidad propone un plan infalible de cinco puntos para frenar el proceso de envejecimiento, disminuir la inflamación y promover la salud en general. También desmiente mitos comunes y consejos dietéticos no totalmente correctos, que lo único que hacen es conducir a la enfermedad, dando lugar a tasas crecientes de obesidad, cardiopatías, cáncer y envejecimiento prematuro, entre muchas otras dolencias. El reto es posible gracias a hábitos concretos: - El ayuno - La optimizaciones de la ingesta de proteínas - El consumo de té, vino tinto y café. Podrás mejorar de manera llamativa tu estado de salud y seguir disfrutando de una funcionalidad plena cuando seas mayor. DiNicolantonio y Fung nos desvelan aspectos novedosos de la ciencia en un formato accesible, fácil de entender y que pueden llevarse a la práctica de manera inmediata.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Recupera los secretos centenarios de una vida larga y saludable

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Jason Fung
  • James Dinicolantonio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

Se vende cuerpo

Libro Se vende cuerpo

Los grandes avances de la medicina y la cirugía ofrecen, cada vez más, la posibilidad de salvar vidas y de mejorar considerablemente su calidad gracias al trasplante de órganos. Sin embargo, esto abre un complejo debate ético entre el derecho de los enfermos a la mejor atención médica y el derecho a la integridad corporal de cada persona. En la actualidad, hay muchos más pacientes esperando un trasplante que donantes. Esto ocasiona que, en muchas sociedades, se considere automáticamente a cada difunto como donante de órganos si no hay una declaración explícita de no donar. La...

Introducción a la tecnología quesera

Libro Introducción a la tecnología quesera

Esta obra es una presentacion descriptiva y, en la medida de lo posible, explicativa de las diferentes tecnologias puestas en practica en las diversas transformaciones de la leche; la experiencia de la ciencia de la leche en estos ultimos anos nos permite comprender mejor los mecanismos fisicoquimicos y biologicos implicados en las transformaciones de la leche; con esta mejor comprension de los fenomenos y por la gestion racional que deriva de ella, el tecnologo puede llegar a alcanzar un mayor dominio de la calidad de los productos elaborados.

Sintomatología depresiva en atención primaria

Libro Sintomatología depresiva en atención primaria

Durante las tres últimas décadas, hemos sido testigos del notable progreso que ha tenido lugar en el tratamiento y la comprensión de la enfermedad depresiva. Nuestros horizontes se amplían rápidamente, la neuroquímica abre puertas esperanzadoras, la genética y la imaginería cerebral están descifrando los complejos entresijos de la fisiopatología del humor, y la psicofarmacología nos brinda nuevas moléculas con mecanismos innovadores de fácil manejo. Sin embargo, los estudios epidemiológicos demuestran una cruel paradoja. Al mismo tiempo que avanzan nuestros conocimientos y...

Histología

Libro Histología

Una obra valiosa y reconocida que describe la histologia en forma exhaustiva, pero gil y comprensible, facilitando su correlacion con los procesos celulares y moleculares y la medicina clinica. El objetivo de la obra es promover la comprension de la estructura y la funcion de las c‚lulas, los tejidos y los organos normales o sanos, cuenta con m s de 800 figuras a color.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas