Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Relato del Inquisidor

Resumen del Libro

Libro El Relato del Inquisidor

1242. On a dark night, travelers from across France cross paths at an inn and begin to tell stories of three brave children... Beloved bestselling author Adam Gidwitz makes his long awaited return with his first new book since his hilarious and critically acclaimed Grimm series. Featuring manuscript illuminations throughout by illustrator Hatem Aly and filled with Adam's trademark style and humor, The Inquisitor's Tale is bold storytelling that's richly researched and adventure-packed.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Adam Gidwitz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Domando a tu Monstruo Mascota: Una Guía de Operaciones

Libro Domando a tu Monstruo Mascota: Una Guía de Operaciones

¡La guía del usuario más loca que jamás leerás! Escrito tanto para mamis y papis como para sus hijos, Domando a tu Monstruo Mascota está lleno de humor carcajeante y situaciones bizarras. Ingenioso, colorido y único, ¡éste es un paseo chiflado que nunca olvidarás! Aproximadamente 60 páginas. Para niños de 3 a 5 años. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales).

El maravilloso sombrero de María

Libro El maravilloso sombrero de María

Delicada historia sobre el poder de la imaginación. Uno de los autores e ilustradores de libros para niños más importantes de Japón y uno de los mejores del mundo. María ama los sombreros, pero no tiene dinero para comprarlos. Con tristeza, sueña con los encantadores modelos que venden en la ciudad. Entonces, el dueño de la tienda de sombreros le muestra a María una caja, la cual contiene el sombrero más fino y hermoso que ha fabricado, y la desafía a imaginárselo. Si logra imaginarlo se lo dará. La niña acepta el reto...

Vida en Ratford 18. Todas podemos ser campeonas

Libro Vida en Ratford 18. Todas podemos ser campeonas

En la Universidad de Ratford, organizan un campeonato deportivo muy especial, con pruebas de saltos de trampolín, esgrima, gimnasia rítmica y otros deportes. Será la ocasión para descubrir que la mejor victoria no es ganar una competición, sino enfrentarse a los propios miedos y debilidades.

Las Comunes

Libro Las Comunes

El amor lo resiste todo, o al menos eso dicen los sabios. En una Toledo medieval forjada a golpe de hierro y poder, la realidad manipula el destino de dos almas que se amaron sin pedir permiso a las leyes de la moral. Judá y Gadea se encuentran en la peor de sus encrucijadas. ¿Podrán superarlo? El Converso sabe lo que debe hacer para rescatarlos a ambos de un destino que no piensa aceptar. ¿Será Gadea capaz de acompañarlo en tan duro viaje? ¿Soportará el amor, este, su gran golpe final? Muchas mujeres quedaron en el camino. Otras golpean las puertas del beaterio buscando protección...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas