Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El proceso de compostaje

Resumen del Libro

Libro El proceso de compostaje

El deterioro de las propiedades del suelo agrícola, particularmente la disminución del porcentaje de materia orgánica, bioindicador de su menor fertilidad, junto con el impacto ambiental ocasionado por la disposición inadecuada de los residuos orgánicos, motivaron la edición de este texto que aborda los factores físicos, químicos y biológicos indispensables para la transformación de la materia orgánica y por consiguiente la elaboración del compost.Adicionalmente, evalúa el impacto positivo que tiene la aplicación de esta clase de compuesto en la producción y sostenibilidad agropecuaria sobre las propiedades del suelo. La obra está dirigida a los interesados tanto en la elaboración del compost como en los beneficios que su aplicación tiene en los sistemas de producción agrícola y pecuaria, en donde el suelo es un soporte vivo y dinámico.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Bohórquez Santana, Wilson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Tecnología

Prevención de riesgos laborales y medioambientales en mantenimiento de vehículos. TMVL0509

Libro Prevención de riesgos laborales y medioambientales en mantenimiento de vehículos. TMVL0509

Analizar las medidas de prevención y de seguridad respecto a las actuaciones de la manipulación de las instalaciones y equipos, contenidas en los planes de seguridad de las empresas del sector. Aplicar el plan de seguridad analizando las medidas de prevención, seguridad y protección medioambiental de la empresa. Poner en práctica las medidas de protección medioambiental y reciclado de residuos de la empresa. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Pintura de vehículos.

El Cruce entre Regulación y Derecho Antitrust en el Sector de Telecomunicaciones

Libro El Cruce entre Regulación y Derecho Antitrust en el Sector de Telecomunicaciones

É cediço que muitos mercados da União Europeia passaram por processos de liberalização que alteraram substancialmente sua estrutura econômica e estrutura jurídica. Do ponto de vista institucional, um sistema de controle centralizado (onde existia apenas o Estado e a Empresa monopólio) passaram para uma multiplicidade de agentes em um ambiente desregulado. Pois bem, não existem poucos estudos que tentaram esclarecer as fronteiras entre regras de Direito da Concorrência e diferentes regulamentações setoriais. No entanto, o presente trabalho apresentado por sua autora, Thatiana...

Análisis y proyecto de mecanismos

Libro Análisis y proyecto de mecanismos

Este libro es un libro de texto y está escrito para estudiantes. La presentación es lo bastante elemental como para impartirse en el primer año del plan de estudios de cualquier carrera técnica. No presume de conocimientos de cálculo o físicos sino que utiliza con gran profusión técnicas gráficas que faciliten el estudio de esta materia basándose en la Geometría. La claridad y simplicidad del estudio gráfico, prolonga la capacidad del estudiante más allá de los límites usuales de los cursos de introducción.

Cargadores de baterías de mediana y baja capacidad para vehículos eléctricos

Libro Cargadores de baterías de mediana y baja capacidad para vehículos eléctricos

Este libro es una guía metodológica para el diseño y la construcción de cargadores de baterías para vehículos eléctricos (VE). Se brinda un recorrido por las principales tecnologías usadas para la elaboración de baterías de VE y se definen las más importantes características que deberían ser consideradas en el momento de realizar comparaciones entre los diferentes tipos. Posteriormente, se exponen las recomendaciones presentes en la normatividad que rige el funcionamiento de los cargadores de baterías para VE, de acuerdo con sus características y condiciones de operación,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas