Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hombre artificial

Resumen del Libro

Libro El hombre artificial

En esta obra se exponen las tendencias de los avances en ciencia y tecnología que nos permitan inferir la época en la que cohabitaremos con máquinas con una capacidad cognitiva similar a la que tienen los humanos; de súper inteligencia, de nuevos retos, que trascenderán los límites del progreso y transformarán a la humanidad para siempre.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : El futuro de la tecnología

Cantidad de páginas 201

Autor:

  • Osvaldo Cairó Battistutti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Tecnología

Prevención de riesgos laborales y medioambientales en mantenimiento de vehículos. TMVL0509

Libro Prevención de riesgos laborales y medioambientales en mantenimiento de vehículos. TMVL0509

Analizar las medidas de prevención y de seguridad respecto a las actuaciones de la manipulación de las instalaciones y equipos, contenidas en los planes de seguridad de las empresas del sector. Aplicar el plan de seguridad analizando las medidas de prevención, seguridad y protección medioambiental de la empresa. Poner en práctica las medidas de protección medioambiental y reciclado de residuos de la empresa. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Pintura de vehículos.

Fruticultura - El potencial productivo

Libro Fruticultura - El potencial productivo

La fruticultura es una actividad cuya eficiencia se basa en el conocimiento botánico, fisiológico y ecológico de las plantas. Este libro trata sobre el comportamiento vegetativo y fotosintético de las plantas frutales de hoja caduca de clima templado y de hoja persistente de clima subtropical en forma general y por especie, lo que constituye el fundamento del establecimiento y del manejo de huertos y viñedos para lograr sus potenciales productivos. En una primera sección se introducen, clasifican y reseñan las especies frutales más importantes, como también se expone la vida de una...

Análisis de circuitos

Libro Análisis de circuitos

Els principis bàsics i les eines de treball fonamentals de l'anàlisi de circuits i teoria de xarxes lineals s'exposen en aquest llibre d'una manera senzilla però amb el rigor i la lògica imprescindibles en un manual docent. l'estructura del llibre permet avançar gradualment i tractar temes com els senyals, les lleis de Kirchhoff o les xarxes amb tres i quatre terminals, per arribar a conceptes de corrent alterna, transitòria i anàlisi espectral. Tots els capítols inclouen una mostra de problemes resolts.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas