Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El privilegio de pensar

Resumen del Libro

Libro El privilegio de pensar

Los sucesos que aquí se relatan tienen por escenarios el pensamiento reflexivo y la acción. En ella se van escalonando, paso a paso, los momentos y andariveles de la identificación de los conflictos, su comprensión y el compromiso vincular que debe ser asumido para resolverlos, inmenso en una exposición plagada de obstáculos, frustraciones, aciertos y esperanzas. Los protagonistas, se entrelazan en una labor creativa acosada por la ignorancia de aquel que aprende y enseña mientras construye, sin imaginar la arquitectura final de su propia obra. Esta es una obra que comienza y termina en un cúmulo de pensamientos encadenados, bajo un modelo integrador y holístico, cuyo valor radica en su carácter de interpretación en los procesos Resolución de Conflictos. El libro nos brinda además de la belleza estética de su formulación, una funcionalidad teórica y práctica orientada a comprender cabalmente la esencia de los conflictos, como clave para la evolución futura de las sociedades y empresas en el nuevo mundo que nos toca vivir.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 130

Autor:

  • Walter Fabian Torre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

El desafío de la innovación

Libro El desafío de la innovación

El desafío de la innovación ofrece una visión, no la única, de los retos a los que se enfrentan la economía y la sociedad en el mundo actual. La llamada Sociedad de la Información está condicionada, como toda realidad, por un entorno que presenta unas características especiales, aquí y ahora, y, sobre todo, unas tendencias para el futuro. Estas tendencias, identificadas en un entorno en continua evolución nos proyectan un conjunto de valores que inciden de manera determinante sobre la gestión empresarial. El desafío consiste ahora en movilizar a la sociedad para pasar de esa...

Aprende Copywriting En 2 Horas

Libro Aprende Copywriting En 2 Horas

¿Imaginas que vendes más productos o servicios con las misma visitas a tu web?¿Imagina que tus campañas publicitarias en Google Adword o Facebook Ads te dan mejores resultados?¿Te gustaría multiplicar tus resultados ?Solo reescribiendo tus textos con una serie de técnicas que veremos en este libro lograrás mejorar tus resultados, con el mismo tráfico, o con el mismo presupuesto.Aunque parezca mentira, casi nadie en España utiliza el copywriting, usarlo te dará una ventaja considerable sobre tus competidores.

Cómo ser un buen orador

Libro Cómo ser un buen orador

Ser un orador aceptable se ha convertido en requisito imprescindible para un número cada vez mayor de personas, y para el ejercicio de profesiones tales como directivos, comerciales o académicos, entre otros quienes en ocasiones específicas deben presentar proyectos, hablar en simposios o aparecer en los medios. Es también una necesidad en momentos decisivos de la vida personal de hombres y mujeres de toda condición.

NFTS ENTENDER , MÁS QUE GANAR E INVERTIR

Libro NFTS ENTENDER , MÁS QUE GANAR E INVERTIR

Especialmente a partir del 2021, los NFTs han dado mucho de qué hablar en redes sociales. Hoy en día, casi todo el mundo ha visto las imágenes de unos monos que se han vendido por cientos de miles de dólares, algo que resulta completamente absurdo a la vista de muchas personas. Sucede algo similar a lo que sucedió con el internet en sus inicios, antes de llegar a conocerse el gran cambio que supondría esta tecnología en los diferentes ámbitos de la sociedad. Porque al igual que internet no era simplemente un periódico digital para leer, los NFTs no son simplemente unas imágenes...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas