Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Prado. Guía de Arte

Resumen del Libro

Libro El Prado. Guía de Arte

Descubra el Prado, una de las principales pinacotecas del mundo. Explore y aprecie sus obras maestras esenciales y los artistas que las crearon: El Greco, Velázquez, Goya, Botticelli, Rafael, los venecianos, Rubens, Rembrandt, Lorena, Poussin, la pintura española del siglo XIX y las mejores obras escultóricas y decorativas que atesora en sus colecciones. Conozca su historia y su transformación de Museo de Pinturas en una de las principales pinacotecas del mundo. Una guía de arte imprescindible para disfrutar plenamente del principal museo nacional de arte de España, que alberga una de las mejores colecciones de arte europeo del mundo y la más completa colección de pintura española.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : 96 obras maestras esenciales

Cantidad de páginas 281

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

57 Valoraciones Totales


Más libros de Carlos Javier Taranilla De La Varga

Museos de España. Tomo I

Libro Museos de España. Tomo I

En este libro de Museos de España, encontrará los museos de Barcelona, de León, Valladolid y Cuenca, todos ellos con bellas fotografías en color que le ayudarán a conocer mejor los tesoros artísticos que albergan.

Otros libros de Arte

Tamayo

Libro Tamayo

The Mexican painter, Rufino Tamayo (1899-1991) was first recognized in a 1930s publication on the contemporary artists of Mexico. He lived in Paris and in New York for several years but did not become known in the States until after an exhibition of his work at the Philips Collection in Washington, D.C., in 1978 followed by a major retrospective of his work at the Guggenheim Museum in 1979. Unlike his contemporaries, the nationalistic muralists Diego Rivera, Jose Clemente Orozco, and David Alfaro Siqueiros, Tamayo preferred to express his Hispanic heritage through oil paintings and frescos...

Azul

Libro Azul

Siempre me había sorprendido el hecho de que no soñaba por la noche. Dormía, pero no soñaba y esto era, al menos para mí, algo realmente curioso.¿Cómo era posible, aquello?¿Cómo era posible que alguien como yo, no soñara por la noche? ¿Tenía alguna explicación?Esto es lo que me preguntaba una vez tras otra, hasta que un día, de repente, me llegó la respuesta tan deseada.Vivo en un cuento de hadas,donde soñar contigo...son mis alas. Relato de fantasía escrito en prosa-poética. Edición en castellano. Texto a color.

Madrid, teatro de miradas

Libro Madrid, teatro de miradas

"Naci sonambulo en un cementerio Poblado de espectros y de noche, Cante en la noche un sol que crei mio Y vi como el sol se me eclipsaba. Pero en el canto mi sol sobrevivia Y era sol la noche apunalada. Hijo soy del cementerio oscuro Padre de un sol que canta. No hay noche eterna, me dije No hay noche eterna si el sol brilla."

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas