Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Prado. Guía de Arte

Resumen del Libro

Libro El Prado. Guía de Arte

Descubra el Prado, una de las principales pinacotecas del mundo. Explore y aprecie sus obras maestras esenciales y los artistas que las crearon: El Greco, Velázquez, Goya, Botticelli, Rafael, los venecianos, Rubens, Rembrandt, Lorena, Poussin, la pintura española del siglo XIX y las mejores obras escultóricas y decorativas que atesora en sus colecciones. Conozca su historia y su transformación de Museo de Pinturas en una de las principales pinacotecas del mundo. Una guía de arte imprescindible para disfrutar plenamente del principal museo nacional de arte de España, que alberga una de las mejores colecciones de arte europeo del mundo y la más completa colección de pintura española.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : 96 obras maestras esenciales

Cantidad de páginas 281

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

57 Valoraciones Totales


Más libros de Carlos Javier Taranilla De La Varga

Museos de España. Tomo I

Libro Museos de España. Tomo I

En este libro de Museos de España, encontrará los museos de Barcelona, de León, Valladolid y Cuenca, todos ellos con bellas fotografías en color que le ayudarán a conocer mejor los tesoros artísticos que albergan.

Otros libros de Arte

La intensificación como categoría pragmática: revisión y propuesta

Libro La intensificación como categoría pragmática: revisión y propuesta

Que es la intensificacion?, como se reconoce en la lengua? Este libro pretente responder a estas preguntas desde una perspectiva comunicativa. Su comportamiento en la lengua invita a caracterizarla como una categoria pragmatica empleada por los hablantes con una finalidad estrategica. Aunque tiene que ver con los fenomenos de enfasis, cuantificacion o expresividad, la intensificacion no se puede identificar con ellos. Los trabajos sobre el tema han incidido generalmente en su valor semantico y en sus efectos retoricos. Sin prescindir de tales aportaciones, pero dando un paso mas en su...

DEL ARTE ANTE LA VIOLENCIA

Libro DEL ARTE ANTE LA VIOLENCIA

La violencia es un hecho de la realidad y como tal creemos que ya es parte de nuestra cultura moderna. Esta obra vislumbra otra óptica, la de estudiar "aquello que violenta a las personas". No la violencia como producción, sino más bien, lo violento de una intromisión y las razones por las que invade a un determinado individuo. Es desde esta postura que se intenta un principio de alivio: el de la expresividad entendida como recurso que el hombre genera en su formulación como sujeto y el rol que ocupa el lenguaje sonoro-corporal en esta dinámica. La educación no puede entonces, contra...

10.000 francos de recompensa (El museo de arte contemporáneo vivo o muerto)

Libro 10.000 francos de recompensa (El museo de arte contemporáneo vivo o muerto)

¿Cuál es el papel del museo? ¿Cuáles deben ser sus funciones y tareas en la sociedad actual? ¿Qué otros modelos de funcionamiento y organización se proponen para ayudar a superar la posición modernista por la que el museo, como repositorio de las esencias artísticas, tiene que hacer visible de un modo inmanente una realidad universal?. Para debatir estas cuestiones. la Asociación de Directores de Arte Contemporáneo de España-ADACE, constituida como foro de reflexión y debate, celebró en Baeza unas jornadas de trabajo. Los resultados de este encuentro se publican en este libro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas