Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Poder Más Grande del Mundo

Resumen del Libro

Libro El Poder Más Grande del Mundo

SPANISH EDITION. This is a book of never-before published teachings from Kathryn Kuhlman's radio and speaking ministry about the power of the Holy Spirit. You have been impressed by what she accomplished; now learn how to receive 'The Greatest Power in the World'. She offers hope and encouragement as she points you directly to the source of the power we need to live like victors--- the Holy Spirit.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : El Ilimitado Poder del Espíritu Santo

Cantidad de páginas 142

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

93 Valoraciones Totales


Más libros de Kathryn Kuhlman

Vislumbre de Gloria

Libro Vislumbre de Gloria

SPANISH EDITION. Presents what Kathryn Kuhlman personally believes about women in ministry, her own ministry, those who receive healing, the Christian life, success and other topics.

Otros libros de Religión

Sé una mujer cuyo Dios es suficiente

Libro Sé una mujer cuyo Dios es suficiente

Sé una mujer cuyo Dios es su ciente te ayudará a comprender de qué manera Dios desea bendecirte con Su plenitud y Él te enseña a depender en Él por completo. Por medio de este estudio bíblico de once sesiones, aprenderás a cambiar las satisfacciones del mundo por una vida de contentamiento, el egoísmo por humildad y la incredulidad por una rica comunión con Dios. n tu viaje de la vida. A medida que creces en dependiencia en el Señor, aprenderás el gozo que hay en darle el control a Dios, en esperar en Él con contentamiento y en con ar en Él con un corazón sincero.

El dios Jaguar

Libro El dios Jaguar

Hace más de tres mil años que se gestó en México una de las más espléndidas y originales culturas del planeta: la Olmeca. Cuando el pasado de Mesoamérica estaba arqueológicamente ordenado, se descubrieron las primeras cabezas colosales de piedra que el paso de los siglos había sepultado; y hubo que hacer sitio en la Historia para aquellas gentes, desconocidas hasta entonces. ¿Quiénes fueron los olmecas? Sus esculturas reflejan rostros de ojos oblicuos y boca atigrada, cuando no con rasgos de negroides. Fueron, desde luego, los maestros de los mayas y de otros muchos pueblos; pero...

Oraciones desesperadas para tiempos desesperados / Desperate Prayers for Desperate Times

Libro Oraciones desesperadas para tiempos desesperados / Desperate Prayers for Desperate Times

Experimente avances en SU VIDA DE ORACIÓN Cuando ha agotado todas sus opciones y todo a lo que se aferraba ha fallado, Dios se hace presente. Él escucha su clamor y recuerda las promesas que le hizo. Él nunca se aparta del desesperado. Nunca ignora sus lágrimas. Los sueños y visiones que Dios ha puesto en el corazón de su pueblo se harán realidad. Su única tarea es aprender a hacer oraciones desesperadas. El autor de libros de mayor venta, John Eckhardt, usa la oración de Ana como modelo para invitarlo a usted a llevar una vida de oración que produzca resultados consistentemente. A...

Evangelio en el Rosario

Libro Evangelio en el Rosario

The author's excellent book, The Gospel in the Rosary, in Spanish. The work focuses on the Joyful, Luminous, Sorrowful, and Glorious Mysteries that relate closely to the life and Jesus as presented in the Bible.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas