Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El poder de la ambición

Resumen del Libro

Libro El poder de la ambición

Liam Bentley era un hombre que sabía lo que quería. Y cuando descubrió que, siete años atrás, Regan había tenido un hijo suyo, quiso casarse con ella. Cuando Regan conoció a Liam, cayó cautivada por su poder, su ambición y su atractivo sexual. Ahora era mayor y más sensata. Sin embargo, por alguna razón, cuando Liam le exigió que se casara con él, dijo que sí.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Kay Thorpe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

A la deriva (La más romántica de las historias 1)

Libro A la deriva (La más romántica de las historias 1)

El destino los hizo naufragar para sumergirlos en una pasión que despertaría sus corazones. Martina y Lionard, una muchacha argentina y un joven noble escocés del siglo XIX, se conocen a bordo de la goleta Margaretha con destino a Buenos Aires. El desdén del joven exaspera a Martina, que jura una enemistad de por vida al enterarse que proviene de familia de esclavistas, de la que unas semanas más tarde deberá retractarse, cuando él debe salvarle la vida. Pero el breve acercamiento es interrumpido por sus obstinadas convicciones que los alejarán para continuar con los planes que...

Cegada por la ambición

Libro Cegada por la ambición

Miles de rumores afirmaban que había algo entre el doctor Chris Taylor y la nueva residente Zoe Hart. Aunque la recién llegada californiana parecía demasiado sofisticada como para dejarse encandilar por el médico local, todo el mundo sabía que el doctor Taylor tenía una sonrisa capaz de derretir el hielo.¿Qué pasaría cuando Chris admitiera que se había enamorado de una chica de la gran ciudad? ¿Tendría él que renunciar a su pueblo o la haría ver que la vida en un lugar como aquel era mucho más emocionante de lo que ella jamás se habría atrevido a soñar?

Enamorada del CEO 5: Sr. CEO

Libro Enamorada del CEO 5: Sr. CEO

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día...

Una arcada en la garganta del cielo

Libro Una arcada en la garganta del cielo

Alberto descubre que se ha colado en su cocina una extraña criatura naranja. ¿Qué es ese ser y por qué parece estar obsesionado con Alberto? Él se siente desvinculado de la vida. Ella intenta superar un trauma. En medio, un narrador que juega con ellos. Solo hay una pregunta importante: ¿Qué es Hermes Morrigan?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas