Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Perro Gloton

Resumen del Libro

Libro El Perro Gloton

The farm animals don’t know what to do about the rude dog that constantly steals any tasty morsel that he finds. Will the dog ever learn his lesson? Los animales de la granja ya no saben qué deben hacer con el perro rudo que se está robando cualquier sabroso bocado que encuentra. ¿Aprenderá el perro su lección?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

  • Trish Philips
  • Carmen Gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El mensajero de Agartha 5 - Crononautas

Libro El mensajero de Agartha 5 - Crononautas

La ciudad maya de Tikal sacude sus misterios sobre Pipe y Elvis, quienes ahora buscan dominar la habilidad de viajar en el tiempo. Un chamán los lleva al pasado para conocer a un médico que lucha contra la peste y la muerte, sin saber que en esa sabiduría reposa la salvación futura de la humanidad. Terremotos, tsunamis, volcanes en erupción y seres enfermos que deambulan, moribundos, por las calles de un mañana no muy lejano: nunca la esperanza había estado en unas manos tan pequeñas. Nunca el mensajero había corrido tanto peligro.

Mi amigo Yak

Libro Mi amigo Yak

Novela infantil a partir de 8 años. Luis es un niño de ocho años con una imaginación desbordante y una gran afición por el universo. Una de las cosas que más le gusta hacer es mirar las estrellas cuando anochece. Disfruta imaginando las historias que dan forma a los misterios del cosmos y comparte su afición con su madre siempre que puede. Un día recibe la visita de Yak, un ser de otro planeta que le llevará a conocer de cerca todos esos secretos que hasta entonces parecían solo sueños producto de su imaginación. Sus viajes le llevarán a visitar los lugares más exóticos del...

El Inventor de Juegos

Libro El Inventor de Juegos

Ivn Drago invents a game and participates in a contest. Shortly thereafter, he receives a letter notifying him that he has been selected out of ten thousand children. This situation changes his life. His parents disappear and he finds himself forced to live first with his aunt, and later with his grandpa, the famous game inventor Nicols Drag, in the city of Zyl, city of games. There, a world of adventure and mystery awaits him. Recently released on the big screen, this amazing tale takes the concept of metafiction one step farther, making the book a game within a game. The original,...

Fancy Nancy and the Posh Puppy (Spanish edition)

Libro Fancy Nancy and the Posh Puppy (Spanish edition)

¡Nancy la Elegante ha vuelto! Y ahora que su familia ha decidido conseguir un perrito, ella estÁ segura de que serÁ mÁs elegante que nunca. DespuÉs de todo, un papillon— un perrito delicado y esponjoso— es el mÁximo ornamento. Pero su familia quiere un perro grande y ordinario. ¡CuÁn poco glamorosos! Con el humor y la calidez caracterÍsticos de Nancy la Elegante, Nancy descubre que la verdadera elegancia no depende simplemente de la apariencia, sino de una genuina joie de vivre, que es una frase elegante para decir alegrÍa de vivir.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas