Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El país del presidente eterno

Resumen del Libro

Libro El país del presidente eterno

Corea del Norte es el único país del mundo donde el título de presidente lo ostenta un difunto, el gran líder Kim Il Sung. Así empieza la narración de este libro en el cual el periodista Roger Mateos realiza una crónica de su viaje a un país hermético, del que desconocemos casi todo, y cuyo régimen gubernamental de origen comunista ha sobrevivido a todos los cambios de la escena política internacional. Durante unos días de julio del año 2004, un grupo de periodistas es invitado a visitar el país, participando en una expedición bajo el nombre de Marcha Internacional por la Paz y la Reunificación Coreana, a la que el régimen de Pyongyang mostró la cara más amable de su país para protegerse de los ataques mediáticos. El viaje de Roger Mateos forma parte de esta expedición, aunque su relato, ciertamente objetivo, deja traslucir la realidad en la que vive sumido el pueblo de Corea del Norte.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : crónica de un viaje a Corea del Norte

Cantidad de páginas 314

Autor:

  • Roger Mateos Miret

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Ciencia nueva

Libro Ciencia nueva

La Ciencia nueva es una obra clave de la tradición cultural de Occidente. Su concepción es de tal riqueza que se ha considerado a su autor, Giambattista Vico (1688-1744), precursor de los románticos, de Hegel y de Marx; da origen a la Estética moderna, y crea el ámbito necesario para el surgimiento de las ciencias humanas, cimentando los fundamentos de la lingüística y de la antropología actuales. A través del novedoso empeño de una filosofía de la historia, su amplia y compleja visión del mundo ha seguido fascinando a pensadores y creadores contemporáneos tan dispersos como...

Harriet Tubman

Libro Harriet Tubman

In this biographical book, young readers will learn about the brave life of Harriet Tubman. Readers will discover how Tubman bravely escaped from her life as a slave to cross the Mason-Dixon line into freedom and how she helped hundreds of other slaves into freedom through the Underground Railroad with the help of abolitionists. The vivid images, stunning facts, and supportive text work in conjunction with the helpful glossary, index, and timeline of Tubman's life to give readers an engaging experience as they move from cover to cover. This book has been translated into Spanish.

¡Es Pascua! (It's Easter!)

Libro ¡Es Pascua! (It's Easter!)

¡La Pascua ha llegado! Aprende sobre los símbolos de Pascua como los huevos, los conejos y las flores. También, aprende sobre las diferentes maneras en que la gente festeja esta celebración primaveral. Las fotografías llamativas y el texto cuidadosamente organizado en niveles invitan a los lectores a ser parte de esta divertida celebración. Además de tener un glosario con imágenes, ayudamos a desarrollar habilidades de lectura informativa con preguntas de pensamiento crítico apropiadas para esta edad. Easter is here! Learn about Easter symbols such as eggs, bunnies, and flowers, and...

Secretos de la tierra

Libro Secretos de la tierra

La Geología es una ciencia sumamente atractiva ya que abarca cuestiones trascendentales relacionadas con nuestro planeta: su origen, su formación, la vida en tiempos pasados y los procesos actuales de evolución, en la que los seres humanos intervenimos de manera activa. En este volumen se analiza, además de su origen y formación, la estructura de la Tierra, la composición de la atmósfera, la deriva de los continentes, los volcanes, la formación del relieve, los glaciares, el mar, el ciclo geológico y los mapas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas