Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Oceano de Aidualc

Resumen del Libro

Libro El Oceano de Aidualc

Transcurran los dias de mi adolescencia Cuando empecé a sentir extraños sentimientos de angustia y de dolor Inespicablemente no había nada externo que lo ocasionara y cada vez era peor Sentía ganas de volar de escaparme entre verdades y mentiras solo para justificar mis emociones que en ocasiones también ahuyentaban asta mis peores temores Y no fue hasta que la muerte toco a nuestra puerta llevandoce lo mas valioso a mi adorada mamá luz Sufri como nunca y aunque han pasado 26 años aún me hace falta Ahí en ese momento todo se agrabo la verdadera soledad se sentía por doquier transcurriendo los años llenos de angustia de melancolia de tristeza de llanto y de alegrias todoas ocultas en mis emosiones y yo escribiendo una serie de poesías sin reglas ni métrica alguna serie de versos otras de prosa todo tan melancólico que dolia muchos de ellos sin un por que o para quien solo por sentirme tal y como los escribía y alguno que otro con dedicatoria muy especial al amigo al hermano y a mi pueblo que no los dejo de amar deseando que cuando los lean transmita cada palabra cada sentimiento y los hagan propios como los son para mi Y de esa forma sean ustedes también parte de mi Con mi cariño Claudia y su océano.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Claudia Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

El silencio de la luna

Libro El silencio de la luna

"Hay en cada poema una clara voluntad de iluminar el lenguaje y el mundo por medio de una reflexion moral sobre nuestra condicion: sus textos consiguen levantar mecanismos cristalinos a traves de los cuales podemos ver, sentir y pensar la realidad circundante."

Como un junco

Libro Como un junco

Como protagonista de una pesquisa personalísima, en estos poemas desanda el viaje de su vida y en sus modos de nombrar, el trayecto a veces es laberinto, y otras ensayo, indagación, preciosa fábula. Mi vida es todo/y nada/es luz y sombra/Es eso y más/tiene alma. Hay algo vivo y pleno de afecto en esta voz que busca la llama y el canto, lo justo y lo hermoso mientras entreteje historias para renovar sueños y preguntas. "Viajo a lugares de mi alma para sostener la existencia que me toca", dice, y en sus ensoñaciones hay tanta melancolía como esperanza y convicciones. Otras veces, la...

Sobredosis de gozos y lamentos

Libro Sobredosis de gozos y lamentos

¿Quién escribe o vive para si mismo? Escribir es un acto de generosidad, de compartir la palabra, como se comparte una copa de vino. Javier nos comparte su experiencia de vida a través de sus poemas, así garantiza que sus amigos y familiares conserven de su alma, de sus ideas y emociones. Jaime Sabines, en alguna entrevista dijo : ”Uno escribe para ser querido” Que Otro sentido tiene la vida , que amar y ser amado. Nada valdría tener si no se sabe compartir, del mismo modo, no tendría ningún caso , escribir si no se tiene la voluntad de hacerlo público, es decir, de publicar....

Los colmillos del dragón

Libro Los colmillos del dragón

Este poema atípico hace referencia al ciclo mitológico tebano que comienza con Cadmo y termina con la muerte de Antígona, pasando por la tragedia de Edipo y sus consecuencias. Hay aquí una novela que es un poema o un poema que es una novela sobre la estirpe tebana y que somete el proceso escritural a la imaginación del autor y a los ojos de nuestro siglo. Los colmillos del dragón no constituye una galería de historias y sucesos envejecidos, enclaustrados en su gloriosa e infecunda antigüedad, sino que gozan y resultan verdaderamente actuales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas