Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mundo del petróleo

Resumen del Libro

Libro El mundo del petróleo

Nuestra civilización está basada en los hidrocarburos, y la producción de éstos ha comenzado a declinar. Todos los escenarios concuerdan en que el actual ritmo de consumo del petróleo y sus derivados no podrá sostenerse muchos años. Por ello, se vuelve indispensable conocer el papel que el petróleo ha desempeñado en el desarrollo de nuestra sociedad, y estudiar desde su origen y composición química hasta los procesos industriales que lo transforman en el combustible ideal y en la base de una creciente industria de plásticos, fertilizantes, pesticidas, herbicidas y fibras sintéticas; todo ello sin dejar fuera sus implicaciones económicas, políticas y ambientales.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Origen, usos y escenarios

Cantidad de páginas 211

Autor:

  • Ortuño Arzata, Salvador

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Tecnología

Iniciación a la producción y manejo del ganado porcino

Libro Iniciación a la producción y manejo del ganado porcino

MERCADO POTENCIAL: El mercado potencial de la publicación son estudiantes de veterinaria (110 por curso tan solo en la UAB; unos 600-700 a nivel del estado español y varios miles incluyendo Latinoamérica) y de otros grados como agronomía o ciencia animal. También puede ser útil para estudiosos del mundo porcino en general: técnicos de toda índole, ganaderos aventajados, empresarios, etc. APORTACIÓN DE ESTE MANUAL: La principal aportación del libro es, posiblemente, que el texto aglutina todas y cada una de las áreas o aspectos que integran la producción industrial de porcino....

Tablas de la técnica del automóvil

Libro Tablas de la técnica del automóvil

Este libro Técnica del automóvil está destinado a la enseñanza en las Escuelas técnicas y profesionales, así como a la práctica en talleres del automóvil y como libro de consulta en la autoenseñanza.

La responsabilidad social empresarial y la creación de valor en América Latina

Libro La responsabilidad social empresarial y la creación de valor en América Latina

El objetivo de este Informe sobre «La Responsabilidad Social Empresarial y la Creación de Valor en América Latina» es examinar las prácticas actuales de sostenibilidad corporativa en cuatro países específicos: México, Brasil, Argentina y Chile. El marco introductorio de este Informe cubre diversos aspectos de interés respecto a estos países: sus características económicas con un énfasis en la situación del sector de generación y distribución de energía, la situación actual de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en los mismos y la relación entre ésta y la...

Seguridad en las instalaciones de telecomunicación e informática

Libro Seguridad en las instalaciones de telecomunicación e informática

Esta obra comienza en la organizacion general de la normativa, como se debe examinar la empresa frente al reto de la prevencion en riesgos laborales. Despues aborda los peligros a los que se ven sometidos los trabajadores en el sector de las telecomunicaciones e informatica. Y, finalmente, se abordan los criterios de prevencion y proteccion tanto en instalaciones, como generales y de caracter individual.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas