Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mar no siempre es azul

Resumen del Libro

Libro El mar no siempre es azul

Stella debe aceptar su destino cuando el día de su dieciséis cumpleaños descubre un secreto que hará tambalearse los cimientos de su apacible vida en un pueblo costero del Mediterráneo.Crecer lleva consigo muchas responsabilidades, algo de lo que Stella se dará cuenta con la ayuda de sus amigos. Se enfrentará a una espléndida aventura y combatirá el mal ante su enemigo, quien solo pretende conseguir el poder y esclavizar a todas las criaturas marinas.Además, una historia de amor se cuela entre las páginas de este libro, lo que supone un gran motivo para que Stella siga luchando en la misión de buscar respuestas en un mundo azul -que no siempre es azul-, desconocido y... peligroso.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Silvia Martínez-markus

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Garabato

Libro Garabato

Explores the many different ways in which a scribble can become the start of a drawing, and shows how famous artists have used scribble-like patterns in paintings, sculpture, and other media.

La Voz En El Baño de Los Niños Y Otros Cuentos de Miedo

Libro La Voz En El Baño de Los Niños Y Otros Cuentos de Miedo

Esta coleccio ́n de historias escalofriantes te dejara ́ temblando. Una peli ́cula sobre una invasio ́n de extraterrestres se hace realidad. Una caceri ́a en un bosque nevado se convierte en una pesadilla cuando aparece un monstruo. Una ti ́a abuela regresa del ma ́s alla ́, justo a tiempo para la fiesta de cumplean os de una nin a.

Ruta 70

Libro Ruta 70

¿Qué pasaría si diez escritores nacidos en la década de los setenta escribieran acerca de sus años escolares? ¿Qué historias contarían? ¿Sus historias serán muy distintas a las tuyas o tendrán muchas cosas en común? Más importante aún: ¿cómo era ser adolescente en los años ochenta y noventa, cuando el mundo funcionaba de manera análoga ¡y no teníamos internet!? En Ruta 70 no hay dos historias que se parezcan siquiera un poco. Los personajes son dispares, los conflictos que enfrentan son completamente diferentes, el mundo que los rodea es absolutamente distinto, aun cuando...

Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

Libro Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Nunca había pensado que me gustaría tanto bailar, pero había una SUPEROPORTUNIDAD para presentarse a un concurso ÚNICO. Me presenté, era solo para probar, y... ¡resulta que me han escogido y me voy a Madrid a la competición más emocionante! Pero no me voy sola, me llevo a ¡todos mis amigos! Todo va genial hasta que... Un momento, ¿quién es esa chica a la que Hugo no deja de mirar? Además, por las noches, empiezan a pasar cosas raras, MUY raras... ¡Habrá que descubrir qué está pasando en Madrid!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas