Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Maestro del Amor 3 (Fin)

Resumen del Libro

Libro El Maestro del Amor 3 (Fin)

(Ficción de Autoayuda, Autoestima, y Humor) (Primera parte "El Maestro del Amor 1" GRATUITA.) Un joven se ve abocado a una terrible depresión, con motivo de su reciente separación, tras muchos años de relación con su primera pareja. Un extraño mensaje, llegado a su ordenador portátil, le desafía a embarcarse en un viaje espiritual, que le llevará a las tierras del Himalaya… e incluso más allá. Escrita en clave satírica y en primera persona, la aventura está salpicada de acción, fantasía, y referencias a los años veinte, ochenta y noventa; narrándose en ella, las peripecias en las que este joven hombre se ve envuelto, en orden a descubrir la intimidad y la naturaleza de su esencia masculina. En el mensaje que encontró, la sombra de un bailarín con sombrero de copa ilustraba la página intrusa, sobre un fondo rojo. Y esto es lo que la pestaña pirata decía, con letras de carácter, forma, y sentido sensacionalista: “Maestro de las Nieves: COACHING PROFESIONAL en técnicas de seducción y amatorias varias. ¿No tienes nada que perder y todo por ganar? ¿Estás dispuesto a un entrenamiento tan duro como el de un militar de élite? ¿Estás cansado de ser solo un niño ñoño y sonriente que los demás manipulan y desmerecen? Si consigues acabar el curso ofertado, serás un auténtico M.A.C.H.O.T.E (Maquina, Absoluta, de Captar, Hembras, y Otras cuestiones de Trasfondo Erótico.), con diploma certificado por la asociación masónica secreta de machos con sede en el Himalaya… Promoción especial y descuento para las primeras plazas!!! Ven ahora al Himalaya, y sé una máquina de amar y luchar, sé un hombre. (Tras la firma del contrato y pago por adelantado, la organización no se hace responsable de las incompatibilidades con una vida normal que pueden causar el entrenamiento; tales como, terrores nocturnos, ser objeto de palizas grupales, desviación mental severa, desheredos, y muerte prematura por cambios de nivel precipitados o fallo orgánico interno en el corto o largo plazo) ”

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 67

Autor:

  • Don Nieve

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Los conjurados de Roma

Libro Los conjurados de Roma

In colonial Argentina during the last decade of the eighteenth century, two men discover what appears to be an enigmatic link within the Gospels, indicating that they may have been created by Romans to present an image of Jesus that would enhance the political agenda of the empire itself as it sought to conquer the world.

La odisea del Obalunko

Libro La odisea del Obalunko

A group of six men and a woman embark on a journey aboard the yacht Obalunko, heading for Cuba in order to infiltrate the island nation, in a story that explores some of the key issues confronting the Cuban people--lack of free expression, homosexual persecution, discrimination, and a corrupt system of government. (General Fiction)

Emma y yo

Libro Emma y yo

Al mismo tiempo mordaz, agridulce y conmovedora, Emma y yo es la inolvidable historia de una niña adorablemente precoz y de su determinación de recomponer los fragmentos de una vida hecha añicos. En muchos sentidos, Carrie Parker es como cualquier otra niña de ocho años: le gusta soñar despierta, teme ir al colegio y fantasea con lugares lejanos. Pero ni siquiera su imaginación puede cerrar la puerta a las realidades de su mísero hogar de Carolina del Norte, o ayudarla a proteger a su hermana pequeña, Emma. A veces dolorosamente ingenua, a veces pragmática, Carrie ha quedado marcada ...

Seis años

Libro Seis años

Una vida construida sobre mentiras. Una verdad que podría ser letal.Han pasado seis años desde que Jake Fisher vio como Natalie, el amor de su vida, se casaba con otro hombre. Seis años sin saber nada de Natalie, porque así se lo prometió a ella. Seis solitarios años como profesor de universidad, imaginándola feliz con su marido... Para descubrir de pronto que todo ha sido una gran farsa y que, buscando la verdad, su vida está en peligro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas