Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Libro Del Pene

Resumen del Libro

Libro El Libro Del Pene

'El Libro Del Pene' es un canto al miembro viril como no se había hecho nunca antes. Así que prepárate a aprender, a reír y a ponerte cachondo. Ya seas hombre o mujer, heterosexual o gay, 'El Libro Del Pene' te resultará atractivo y mui interesante.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Joseph Cohen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Humor

Pendejadas célebres en la historia de México

Libro Pendejadas célebres en la historia de México

"No están todas las que son pero sí las más célebres. Antonio Garci se suma a los festejos del Bicentenario con un libro optimista y testimonial donde aclara que no hay devaluación, político en campaña o líder magisterial a los que no sobrevivan los mexicanos. Un viaje a los anales (sin albur) de la historia de México donde los errores humanos (o "pendejadas", en términos menos políticamente correctos) superan la imaginación de cualquier caricaturista o escritor de ficción."

Rius para principiantes

Libro Rius para principiantes

La biografía del monero contada al más puro estilo Rius. La biografía del monero contada al más puro estilo Rius. Esta especie de libro se llama Rius para principiantes y trata de ser un recuento (o recuerdo, ya se me olvidó) de los primeros 40 años como caricaturista. "Parecía fácil, pero el intento de resumir en un libro 40 años en el mono o en los monos para que no suene fuerte, resultó una hazaña digna de don Hércules el trabajoso."

El arte irrespetuoso

Libro El arte irrespetuoso

Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius, el gran monero mexicano, ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular. Nadie mejor que Rius para conducir al lector al estilo monero dentro del laberinto mismo de la caricatura internacional, política, no tan política y/o simplemente humorística. En el presente libro Rius se transforma en una especie de "guía de turistas" que nos lleva de la mano por el auténtico laberinto en que se ha convertido la caricatura contemporánea; sin una guía así sería muy difícil conocer y apreciar...

La vida según Trancas y Barrancas

Libro La vida según Trancas y Barrancas

Hay hormigas obreras, agricultoras, exploradoras... y luego están Trancas y Barrancas: dos hormigas muy observadoras que llevan tiempo mirándonos desde su hormiguero. La vida según Trancas y Barrancas es lo que estas dos listillas han aprendido de los humanos, especialmente de los que han pasado como invitados por El Hormiguero 3.0. En este libro encontrarás toda esa divertida sabiduría condensada en frases cortas para que las puedas repetir a modo de mantra.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas