Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro de los postres

Resumen del Libro

Libro El libro de los postres

Un buen postre es el broche de oro de una comida, y en este sentido es hora de desterrar los prejuicios que relegan este plato a un plano secundario respecto a los platos o elaboraciones saladas, pues tiene por sí mismo una importancia propia. Por otro lado, y tal como nos dice MARÍA ZARZALEJOS autora asimismo de «La cocina de la olla a presión» (Espiral 1606) , «no es necesario ni fundamental tener unos grandes conocimientos de repostería para poder prepararlos... Numerosos postres se pueden elaborar sólo poniendo un poco de interés en querer hacerlos». EL LIBRO DE LOS POSTRES da cabida a los dulces y los semidulces, los clásicos y los modernos, los fáciles y los algo más complicados, y no sólo a los basados en la tarta y el pastel, sino también en la fruta, el queso, los frutos secos, los dulces, los sorbetes y los helados, integrando un variado y rico repertorio de recetas, dirigidas todas ellas a obtener un éxito seguro.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 352

Autor:

  • María Zarzalejos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Postres sin lactosa

Libro Postres sin lactosa

Si eres especialmente goloso, entenderás el desastre que supone ser intolerante a la lactosa y no poder disfrutar de helados, tartas y otros muchos dulces. Pero te voy a demostrar que podemos vivir una vida #happysinlactosa. Postres sin lactosa contiene una profunda introducción a la intolerancia a la lactosa y sus diferentes tipologías, nos explica qué productos no lácteos también hay que evitar y cómo convivir con esta intolerancia. Además de dulces, también contiene recetas básicas sin lactosa como mantequilla, queso crema, crema pastelera, yogur griego o leche condensada, que...

Cocina boluda

Libro Cocina boluda

Amo y disfruto cocinar. Desde aquel primer chimichurri que aprendí a preparar a los tres años y medio, decidí volcar todos mis secretos y mis más queridas recetas en un cuaderno. Hoy, impulsada por mis amigos, mi psicóloga, y Jorge, me decidí y saqué a la luz ¡mi primer libro de recetas!

50 platos que debes saber cocinar

Libro 50 platos que debes saber cocinar

Son las de toda la vida, pero te soprenderán gracias a las variaciones que diferentes cocineros y restaurantes han introducido en las recetas estrella de nuestra cocina. De fácil consulta, numeradas y ordenadas según el ingrediente principal de cada plató, estas recetas enriquecerán tu mesa y sorprenderán a tus invitados.

La cocina del Quijote

Libro La cocina del Quijote

LA COCINA DEL QUIJOTE se ha convertido en el clásico por excelencia de una gastronomía tan recia como venerable, rica en platos serios, directos y violentos, pero siempre impresionantes. En esta edición conmemorativa del cuarto centenario de la publicación de nuestra más importante obra literaria, LORENZO DÍAZ, con su precisión, amenidad y buen hacer de siempre (Marie-Claire), en una prosa atrevida, heterodoxa y muy divertida (Sobremesa), nos ofrece un inventario de patéticas hambrunas y desbordantes festines (Guía Madrid de El País), en un libro, en palabras de Manuel Vázquez...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas