Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro de la noche

Resumen del Libro

Libro El libro de la noche

Y por fin se hizo de noche en nuestra pequeña ciudad. Sus habitantes, también los animales, duermen plácidamente... Aunque no todos, ¡la gran mayoría vive aventuras apasionantes! Hay quien va como todos los años a la Noche de Libros, otros persiguen a un ladrón en medio de la oscuridad o simplemente disfrutan de la fiesta que se celebra en el parque. Rotraut Susanne Berner nos cuenta con sus dibujos todo lo que puede pasar en una pequeña ciudad durante una noche de verano cálida y serena, mientras los murciélagos revolotean en silencio y presenciamos apresuradas correrías nocturnas bajo la luz de la luna. A nuestro regreso, una cama mullida nos estará esperando.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

  • Rotraut Susanne Berner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Mi Tiempo Con Dios Para Niñas: 365 Devociones Para Cada Día

Libro Mi Tiempo Con Dios Para Niñas: 365 Devociones Para Cada Día

Si buscas algo para comenzar el día bien, ¡has venido al lugar correcto! La verdad de Dios te animará y te llenará de gozo mientras pasas tiempo con Él. Este libro contiene devociones, escrituras y oraciones para que medites en ellas. Tú eres una niña hermosa, eres amada y fuiste creada con un propósito. No hay nadie como tú, y a Dios le encanta llamarte su hija. Las promesas eternas de Dios fortalecen tu corazón, tu mente y tu espíritu a medida que pasas un poco de tiempo con Él.

Las historias prohibidas de Pulgarcito

Libro Las historias prohibidas de Pulgarcito

Hay dos cosas que son ciertas aquí, ahora y siempre. La primera es que la historia la oficial, la de mayúsculas reverenciales la escriben los ganadores. La segunda es que esa historia no soporta el sentido del humor ni las paradojas, es decir las verdades a secas. Basta con que brinque un dato ignorado por los redactores de turno, las palabras inocentes de alguien que recuerde su infancia, un recorte amarillento, para que la Historia se convierta en caricatura de sí misma y los próceres, mártires y grandes gestas sean materia de guiñol. La consecuencia de aplicar el humor a la historia...

Primeros números

Libro Primeros números

Explores numbers and provides information about mathematical concepts including counting, adding, subtracting, and multiplying.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas