Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El frío anochecer de los espejos

Resumen del Libro

Libro El frío anochecer de los espejos

Hay novelas que marcan tendencias, hay historias que inspiran a una generación, y hay libros que definen un nuevo género. En El frío anochecer de los espejos José Manuel García-Otero vuelve a romper el molde de la novela negra y el thriller en español para echar abajo las convenciones que marcan los estamentos y entregarnos una obra maestra en la que las emociones de sus personajes, impecablemente desarrollados, transpiran con una fuerza que hará difícil encontrar un pasaje en el que descansar de nuestra lectura. Santiago Cruz, un policía madrileño, conocedor de que sus horas están contadas por una enfermedad que le devora por dentro y que un día levanta la mirada en el espejo para encontrarse con los ojos de un extraño. Wilson Lupianez, un trabajador colombiano huyendo de la violencia de su entorno para buscar un nuevo principio y cuyo pasado no está dispuesto a dejarlo escapar tan fácilmente. Martin Alberti, un hombre que, tras haber tirado la toalla para esperar el fin de sus días, encuentra, quizás demasiado tarde, una nueva razón para vivir. José Manuel García-Otero va desgranando poco a poco un caleidoscopio de personajes e historias aparentemente aislados pero que, como la vida misma, terminan encontrándose y sufriendo las consecuencias de sus decisiones y circunstancias para concluir en una encrucijada de violencia, pasiones y redención. José Manuel García-Otero reinventa el género. Su uso magistral de las voces internas de cada personaje nos muestra la realidad descarnada que todos llevamos enterrada en nuestras entrañas. La lucha entre el paladín y el villano, nuestros ángeles y nuestros demonios, quienes queremos ser, y quienes realmente somos. Las respuestas, igual que las apariencias, rara vez son lo que parecen, o las que nos gustaría que fueran.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 470

Autor:

  • José Manuel García Otero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La adversa fortuna de don Bernardo de Cabrera

Libro La adversa fortuna de don Bernardo de Cabrera

La adversa fortuna de don Bernardo de Cabrera es un pieza de Antonio Mira de Amescua inspirada en la historia política de España, relata la vida de Bernardo Cabrera (Calatayud, 1289-Zaragoza, 1364). Este noble aragonés participó en la conquista de Mallorca (1343), y comandó la escuadra que derrotó a la flota genovesa y se apoderó del Alguer (1353). Consejero de Pedro III el Ceremonioso, fue acusado de traición y ejecutado tras negar su apoyo a los aliados de éste, Enrique de Trastámara y Carlos el Malo de Navarra, contra Pedro I de Castilla.

Conveniencia real

Libro Conveniencia real

La multitud aplaudía y gritaba, entusiasmada, a los novios. El príncipe Lucca de Castelmare iba a casarse con Alexandra Grigory en una suntuosa ceremonia. Del brazo del atractivo príncipe, Alexandra miraba sus ojos con amor. Si Lucca sintiera lo mismo que ella...Alexandra pertenecía ahora a una familia real, desde la tiara de diamantes a la punta de sus delicados zapatos de satén, pero ella sabía que sólo el amor de Lucca la convertiría en una princesa.

Hacia ti

Libro Hacia ti

¿Qué había sido del soltero más cotizado de Brisbane, Zachary Jones? Al buscado multimillonario no se le había visto en el circuito social durante meses. Aunque era sabido por todos que era muy reservado, según los rumores había una buena razón para su repentina desaparición: acababa de convertirse en padre. ¿Sería verdad?¿Tal vez Zach hubiera pedido ayuda a la chica de portada Meg Kelly, que también había desaparecido de las fiestas durante la última semana? Desde luego, ella sí podría darle consejos sobre infancias difíciles.

Kathleen

Libro Kathleen

Apasionante novela en la que una joven, independiente y resuelta, tendrá que aprender a sobrevivir en un mundo de hombres, donde la firma de una mujer vale menos que la tinta utilizada. Novela finalista del VII Certamen de Novela Romántica Vergara. Kathleen Hollister, nacida y criada entre algodones, pertenece a una de las familias más importantes e influyentes de la aristocracia inglesa. Siendo la única hija del Conde de Hollister, le espera un futuro prometedor. Sin embargo, verá cómo todo su mundo se derrumba el fatídico día del fallecimiento de su progenitor. Envuelta en una trama ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas