Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El eternauta

Resumen del Libro

Libro El eternauta

¡POR FIN LA EDICIÓN DEFINITIVA DE LA OBRA MAESTRA ARGENTINA! ESPECIAL 50 ANIVERSARIO PRÓLOGO DE CARLOS TRILLO En El eternauta, el gran clásico de ciencia ficción y aventuras argentino, Héctor G. Oesterheld (Ernie Pike) y F. Solano López reinventan el mito de Robinson Crusoe y crean un universo del que nunca te podrás olvidar. Si alguna vez en Buenos Aires nieva, es que ocurre algo realmente catastrófico. Esta vez puede tratarse de una plaga mundial, una tragedia que cambiará el destino de la humanidad, un horror sin un rostro contra el que luchar.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 366

Autor:

  • Héctor Oesterheld
  • Francisco Solano López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Valentina en Paris

Libro Valentina en Paris

Los cuentos-guía de Valentina narran las aventuras de una niña inquieta por las ciudades más importantes del mundo. En Nueva York, Valentina y su amigo Tomás recorren la ciudad porque deben encontrar a los dueños de seis perros. En París, Valentina se adentra, sin darse cuenta, en el mundo de la moda. En Barcelona, Tomás y Valentina investigarán el edificio que quiere competir con la Sagrada Familia de Gaudí. En Madrid, participarán en la gindama internacional de una futura ciudad olímpica.

La historia secreta de The Authority, Jenny Sparks

Libro La historia secreta de The Authority, Jenny Sparks

El guionista de Wanted nos cuenta la historia secreta del legendario personaje de The Authority. The Authority es el grupo de posthumanos más duro del multiverso, pero alguien más duro que ellos los reclutó, alguien que sabe qué es lo que la Tierra necesita: la carismática Jenny Sparks, el espíritu del siglo XX. Mark Millar, guionista de Wanted y The Ultimates, y John McCrea (Dicks, Hitman) nos desvelan los secretos jamás contados de la líder de The Authority. Próximamente: La historia secreta de The Authority: Jack Hawksmoor.

Historias Rosas para Personas de Colores

Libro Historias Rosas para Personas de Colores

Este libro comencé a escribirlo porque tengo la firme creencia que las historias de amor no solo se gestan en las películas y novelas, creo que existen príncipes y princesas que todos los días buscan rescatar a alguien, buscan el amor de sus vidas, su “felices para siempre” y todos, absolutamente todos, quizás en lo mas profundo de su alma y conforme a lo que se quieren permitir, sueñan con formar una familia, ya sea con hijos humanos o no humanos, o, simplemente sin ellos; vivir en un castillo junto a su amor verdadero que los acompañe en el camino infinito que es la vida. Si bien ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas