Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El emperador destronado

Resumen del Libro

Libro El emperador destronado

Una novela histórica épica e implacable sobre uno de los personajes más interesantes de la Roma antigua. Un vibrante thriller histórico repleto de poder, traición y venganza.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Poder. Traición. Venganza

Autor:

  • David Barbaree

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La venganza del príncipe

Libro La venganza del príncipe

El príncipe Mario D'Agostino estaba acostumbrado a recibir todo tipo ofertas. Sin embargo, la mujer que le había hecho esa propuesta lo dejó sin respiración. No estaba interesado en hablar de negocios, hasta que se enteró de que la misión de ella era hacerle regresar a su tierra natal, Castaldini, para subir al trono. Se suponía que seducir al mensajero no era parte del trato. Pero, tras una noche de pasión, Mario supo que Gabrielle debía ser la reina de su corazón. Su mundo se derrumbó cuando descubrió la verdadera identidad de su amante... y la traición clamó venganza.

La vía del futuro

Libro La vía del futuro

¿Terminará el ser humano adorando a las máquinas? ¿Tendrán las máquinas derechos? ¿Cómo se está transformando el paisaje interior de las personas ante la mutación del paisaje exterior? En La vía del futuro Edmundo Paz Soldán, una de las referencias ineludibles de la actual literatura latinoamericana, explora las perturbadoras y laberínticas relaciones del ser humano con la inteligencia artificial: todo un viaje insólito que abre las puertas de lo posible a un futuro que ya está aquí. Así, a través de una Iglesia cuya divinidad es la Inteligencia Artificial, comunidades de...

Perdida en ti (Eres mi adicción 2)

Libro Perdida en ti (Eres mi adicción 2)

Segundo título de la trilogía superventas «Eres mi adicción». El amor está cerca pero los secretos acechan. Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza. Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que ...

Adiós a la soltería

Libro Adiós a la soltería

Una maldición le impedía encontrar al hombre adecuado... Gracias a una gitana vengativa, todas las mujeres en la familia de CeeCee estaban gafadas. Un mal de ojo las condenaba a ser desgraciadas en el amor, por lo que CeeCee sólo se atrevía a salir con hombres que no fueran apropiados para ella. Pero entonces, un malentendido permitió al doctor Jack Travis hacerse pasar por su propio hermano gemelo, el temerario Zack, y aprovecharse de la maldición que recaía sobre la familia Jessup para mostrarle a CeeCee que él era su hombre adecuado.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas