Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Dios prodigo / The Prodigal God

Resumen del Libro

Libro El Dios prodigo / The Prodigal God

En este DVD de seis secciones, el pastor y autor éxito de ventas, Timothy Keller, ayuda a las Iglesias y a los grupos pequeños a aplomar las profundidades de la parábola más conocida de Jesús para explorar los protagonistas de la historia, el hijo menor, el hijo mayor y el padre, el cual su derroche de amor sobrepasa las expectativas de sus hijos.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Encuentra tu lugar en la mesa / Finding Your Place at the Table

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

27 Valoraciones Totales


Más libros de Timothy Keller

Una fe lógica

Libro Una fe lógica

VIVIMOS EN UNA ÉPOCA en que se valora la razón empírica, la evolución del progreso humano y el derecho de todos a elegir su más auténtica expresión del sentido de la vida, de propósito y de gozo. Entonces, ¿tiene sentido la noción de un Dios o de un poder superior? ¿La fe y la religión ofrecen algo de valor? En este nuevo libro intelectualmente estimulante, el pastor y autor de varios best seller del New York Times, Timothy Keller, invita a los estudiantes de filosofía secular y a aquellos escépticos en cuanto a la fe y la religión en general a considerar que el Dios cristiano...

Otros libros de Religión

Los problemas del trabajo

Libro Los problemas del trabajo

La vida es siete décimas partes trabajo, una décima parte familia, una décima parte poiltica y una decima parte ocio. Por tanto, se aplica Scientology a esas cruciales siete décimas partes de la existencia. Los Problemas del Trabajo contiene los principios y las 1 eyes que se aplican a cada tarea, a cada problema del trabajo. Pues estos son los descubrimientos que ponen al descubierto el ntcleo de estos problemas y explican la esencia misma de la vida.

La dirección espiritual

Libro La dirección espiritual

Necesitamos que alguien de fuera observe la jugada. Dios se sirve de esas personas para hacernos ver lo que quiere de nosotros. Así de sencillo. Así de grandioso. "Nadie es buen juez en causa propia" y menos todavía si de lo que es trata es de orientar nuestra vida más íntima. Necesitamos que alguien de fuera observe la jugada. Dios se sirve de estas personas para hacernos ver lo que quiere de nosotros. Así de sencillo. Así de grandioso. Este libro ha sido publicado por Ediciones Palabra Editorial.

El Diseño Inteligente

Libro El Diseño Inteligente

For the Spanish speaking audience, a 14-page, full-color, durable-stock, illustrated booklet providing an overview of strong supporting evidence for Intelligent Design.

El evangelismo y la soberanía de Dios

Libro El evangelismo y la soberanía de Dios

Si Dios está en control de todo, ¿quiere decir que el cristiano puede confiar en Dios sin esforzarse en evangelizar? ¿O el evangelismo activo del hombre implica que Dios no es soberano en la salvación del hombre? El Dr. Packer, profesor de Teología Sistemática e Histórica en Regent Collage, demuestra en este libro que las dos actitudes son falsas. Su estudio cuidadoso, incisivo y penetrante de la Biblia nos enseña que el entendimiento correcto de la soberanía de Dios no es un impedimento para la evangelización sino un ánimo y apoyo poderoso para ello.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas