Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El despertar de tu ser

Resumen del Libro

Libro El despertar de tu ser

El despertar de tu ser es una bella invitación a pensarte, descubrirte y conocerte. El despertar de tu ser te acompaña a transitar el dolor y a reinventarte desde otro lugar. Te invito a encender las luces que te habitan!

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Un nuevo comienzo

Cantidad de páginas 110

Autor:

  • Andrea Gabriela Boullon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Yo

Libro Yo

La primera y única autobiografía de Elton John. Un retrato sincero, alegre y profundo del compositor y cantante con la más larga y exitosa trayectoria musical de la historia. Nueva edición aumentada - Incluye un nuevo capítulo Reginald Dwight, su verdadero nombre, fue un chico tímido con gafas a lo Buddy Holly que creció en Pinner, un pequeño municipio a las afueras de Londres, y soñaba en convertirse en una estrella del pop. Con solo veintitrés años dio su primer concierto en Estados Unidos, ante un público sorprendido por su insólito aspecto: un mono amarillo chillón, una...

No solo es vivir

Libro No solo es vivir

Quiero traerles un mensaje a todos, sin distinción de sexo. Romper ese tabú sobre que los abusos no suceden, quiero sacar las máscaras de la hipocresía. Basta de decir una cosa y hacer otra, quiero mostrar las realidades que no se cuentan, porque nos duele lo que vemos en la tele y tapamos lo que pasa de puertas hacia adentro. Los invito a conocer mi libro, a vivir a través de mis ojos el dolor que se siente sentirse solo e indefenso ante aquellos que te deben proteger y como lo pude superar.. se animan a acompañarme?

Santa Matilde, Reina

Libro Santa Matilde, Reina

Matilde de Ringelheim fue reina consorte y ejerció de emperatriz del Sacro Imperio Romano Germánico por delegación de su hijo Otón I el Grande.

San Juan XXIII

Libro San Juan XXIII

Juan XXIII no fue un Papa de transición. La sola convocatoria del Concilio Vaticano II lo coloca en un lugar excepcional en la historia de la Iglesia contemporánea. Pero además, su forma de ser y de gobernar, su sencillez y su humildad fueron cambiando la imagen del pontificado. Pasó a la otra vida con el apodo de El Papa Bueno. Un adjetivo sencillo pero expresivo, como muestra este breve perfil biográfico.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas