Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El club de las histéricas

Resumen del Libro

Libro El club de las histéricas

Histérica, loca, frígida... Son los adjetivos con los que nos definen a todas las que no queremos acatar las normas de un patriarcado que nos obliga a la sumisión, de una normalidad que se nos ha impuesto y con la que nos han atravesado. Esto es algo que Simone tiene muy claro y que siente en su sangre, hirviendo como una olla a presión a punto de estallar. Encerrada en el Centro de Adiestramiento y Control de Conductas Anormales, planea cómo acabar con esta situación. Hannah, por otro lado, sueña ilusamente con sentirse realizada algún día en su trabajo para La Voz. «El trabajo dignifica», piensa ella. Pero estas creencias firmes pueden saltar por los aires en cualquier momento. ¿Qué pasará si se juntan la sed de venganza y el resentimiento?

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Histérica, loca, frígida...

Cantidad de páginas 199

Autor:

  • Jessica Centelles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Matrix Develado

Libro Matrix Develado

A través de la literatura y del cine circula paralelamente a la obra evidente, un mensaje codificado. La trilogía cineasta de los hermanos Wachowski ofrece por este medio un maravilloso y trascendente mensaje a través de sus escenas a la humanidad. La película ha generado ríos de tinta en revistas de todo tipo con el fin de descifrar lo que oculta, pero de una forma muy superficial e insuficiente para aclarar nada. A través de Matrix Develado he descifrado al completo, el mensaje oculto de la primera película de la trilogía: Matrix. Mi anhelo es que tanto los fans, como los no fans,...

Esquinas y conventos de Sevilla

Libro Esquinas y conventos de Sevilla

Aquí está recogida una Sevilla pretérita, vista por el que fue, no sólo investigador erudito, preocupado por la noticia veraz y la fecha exacta, sino a la par escritor de pluma fácil y elegante. Sevilla fue una constante y dolorosa preocupación para Montoto; quien deambula histórica y literalmente por los entresijos de estas “esquinas” y “conventos” en un bello ejercicio de captación de la estética sevillana.

El hombre que un día pudo volar

Libro El hombre que un día pudo volar

Este libro trata de la vida de dos inseparables amigos, el personaje de Charro, es el chamaco solo triste en busca de alguien que lo quiera, después de tanto maltrato. Por fin consigue el amigo que tanto había buscado, un jovencito, espiritista, santero, con gran poder mental, quien con su mente puede hacer mover los objetos hasta el punto que hace que una muerta mueva sus dedos. La gente lo busca para que los ayude emocional, física y espiritualmente. Es un joven muy querido, quien comienza una vida loca con su amigo, hasta que se envuelven en relaciones sexuales entre los dos hasta el...

Conspiracy

Libro Conspiracy

Sucesos trágicos, casuales o aparentemente sin conexión, encuentran un hilo conductor en un estudio realizado en los Estados Unidos en la década de los 60. Un joven escritor encuentra casualmente un entrelazo de increíbles eventos, viéndose involucrado en la más grande conspiración de todos los tiempos tramada contra la humanidad. Junto a un improvisado grupo de personas, tendrá que luchar para derrotar a un enemigo invisible e invencible. GÉNERO Acción, aventura, épico, extraterrestres, conspiración, complot, gobierno, CIA, desastres, epidemias, secretos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas