Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cerebro del consumo

Resumen del Libro

Libro El cerebro del consumo

Qué estrategias subliminales aplican las marcas para vender más?¿Qué tipo de decisiones de consumo terminamos tomando en #piloto automático#?¿Cuáles son los errores más comunes de los departamentos de marketing a la luz de los últimos descubrimientos de las neurociencias? Estas son algunas de las cuestiones en las que el autor indaga en este libro. El cerebro del consumo invita a un viaje a la frontera del conocimiento en este campo de potencial enorme, y hasta hace poco tiempo inhóspito. #¿Quién sabe lo que quiero hacer? ¿Quien sabe lo que cualquiera puede hacer? ¿Cómo alguien puede estar seguro de algo así? ¿No es todo una cuestión de química cerebral, de señales yendo y viniendo, de energía eléctrica en la corteza cerebral?#, se plantea el escritor Don DeLillo en su novela Ruido Blanco. Son palabras que resuenan en toda la literatura de #neuro-superación#, de la cual #El cerebro del consumo# es un exponente destacado que, con un lenguaje muy agil y ameno, ideal para un lector no especializado, se mete de lleno en la relación fascinante entre los procesos cerebrales y nuestras decisiones de compra.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : ¿Qué nos venden y por qué compramos?

Autor:

  • Federico Fros Campelo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Escenarios de la formación investigativa

Libro Escenarios de la formación investigativa

Actualmente, el riesgo financiero es un tema obligado para las entidades financieras. Este texto presenta algunos de los temas que deben conocer quienes están relacionados con este campo de estudio, y muestra los principales métodos estadísticos aplicables en esta disciplina. Muchos de los procedimientos y métodos estadísticos tratados en el texto requieren el uso de software especializado. También se indican, a modo de anexos, algunos códigos en el software R que pueden ser de gran ayuda en la aplicación de los métodos estadísticos tratados.

El Sol y la Tierra/ The Sun and The Earth

Libro El Sol y la Tierra/ The Sun and The Earth

El proposito de este libro es ofrecer un panorama general de lo que constituyen las relaciones del Sol con la Tierra y lo complicado de su caracter. En un sistema tan complejo como el que se da entre el astro rey y nuestro planeta, en el que intervienen ademas la heliosfera, la magnetosfera, la ionosfera y la atmosfera terrestre, que no integran un todo sencillo.

Neurobiología de la visión

Libro Neurobiología de la visión

spectos de tan apasionante ámbito de la función perceptiva. Se han intentado exponer en capítulos independientes, aunque ligados entre sí en bloques de varios capítulos, aspectos individuales de estos mecanismos, de forma clara y con profusión de subapart

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas