Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El camino de Santiago

Resumen del Libro

Libro El camino de Santiago

Cuando las puertas del Olimpo se abrieron para que bajase una ninfa en la Nochevieja de aquel año, poderosas fuerzas cayeron sobre Madrid provocando hechos inexplicables entre algunos de sus habitantes. Aquí la historia de uno de ellos. Un trabajador temporal regordete, friki del séptimo arte y al que todos llaman, a su pesar, Santiago, por su gran parecido físico al actor Santiago Segura, lamenta su eterna mala suerte tanto en el aspecto financiero (está obligado a compartir piso en Madrid con una pareja de universitarios ingleses que andan siempre colocados), como en el afectivo (su novia lo odia y el verdadero amor de su vida, una consultora de ETT de belleza deslumbrante, lo desprecia y llama solo para enviarlo a los trabajos más chungos). El cenit de su mala suerte se produce cuando Santiago, tras ser enviado como peón a una obra con deficientes medidas de seguridad, cae al fondo de un sumidero lleno de excrementos desde una altura considerable. Sin embargo, lo que al principio parece ser una desgracia se convierte en una oportunidad única para nuestro protagonista de darle un giro total a su vida. Puesto que, con el accidente, adquiere el poder de la metamorfosis pudiendo convertirse en cualquier persona. ¿Qué utilidad puede tener en la España de hoy en día, en donde se otorga una gran importancia a la imagen, el poder cambiar el aspecto físico a su propio antojo en cuestión de segundos? ¿Cómo podrá cambiarle la vida a un joven madrileño marginado y cenizo la capacidad de convertirse esta mañana en, por ejemplo, una enfermera despampanante, y por la tarde, en el actor George Clooney? ¿Logrará por fin la tan, hasta ahora, esquiva suerte en el dinero y en el amor? La respuesta la tenéis en las 25 etapas de que consta «El camino de Santiago».

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 210

Autor:

  • Francis Novoa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La humedad de la arena

Libro La humedad de la arena

Esther, Israel, Johan, Pilar y Fael tenían buenas intenciones pero, no siempre, eso es suficiente. Entre el suspense y la conciencia social en estos tiempos complejos, La humedad de la arena busca que el lector investigue e intente saber dónde está el verdadero terror: si en una casa agrietada y habitada por el abandono, o en una sociedad resquebrajada y abandonada por sus propios habitantes. Ser arena al viento nunca será una tarea fácil en la que ocuparse.

La Sara Pegues i el capità caguetes

Libro La Sara Pegues i el capità caguetes

La Sara Pegues sempre vol solucionar els problemes dels altres; és clar que les seves idees esbojarrades fan que tot es compliqui. Així que la Fastigosa entra en acció, les malifetes estan assegurades. En aquesta història, la Sara vol ajudar en Pau a no tenir por, però la Fastigosa farà tot el que pugui perquè la Sara l ' espifiï. Una acampada al pati, uns monstres que no són monstres, una nit clara, moltes rialles i una mica de por.

La mecanógrafa de Henry James

Libro La mecanógrafa de Henry James

Este libro está inspirado en el personaje de Theodora Bosanquet —Frieda en la novela—, quien, entre 1907 y 1916, fue la mecanógrafa del famoso novelista Henry James. Al mismo tiempo que profesa una gran admiración por el escritor, Frieda se siente marginada y subestimada. Sin embargo, la llegada a Lamb House de Morton Fullerton, un seductor periodista amigo de James, pone a Frieda en el punto de mira. A medida que va ganándose la confianza del señor Fullerton, Frieda se verá inmersa en una intriga tan apasionante como las novelas que mecanografía. Todos los personajes que aparecen...

Aura o las violetas

Libro Aura o las violetas

Esta es la primera novela de José María Vargas Vila, que se convirtió posteriormente en la primera película colombiana. Dos jóvenes vecinos, el narrador de la historia y Aura, están enamorados, pero las circunstancias materiales obligan a Aura a contraer matrimonio con un rico acreedor. José María Vargas Vila (1860-1933) fue un escritor y periodista colombiano. Tuvo una formación autodidacta, llegó a ejercer como profesor, ministro plenipotenciario en Roma y diplomático. Fundó varias revistas como «Eco Andino», «Los Refractarios» o «Némesis». Liberal radical, participó en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas