Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El camino a las redes neuronales artificiales

Resumen del Libro

Libro El camino a las redes neuronales artificiales

En los últimos años se ha visto un acelerado crecimiento en el uso de las redes neuronales artificiales y la inteligencia computacional en el mundo. Esto obedece a diferentes factores como las mejoras a nivel de fabricación de los procesadores y la adopción de la filosofía del hardware y software libre, con lo cual se consolidaron comunidades cooperativas en torno a proyectos cada vez más ambiciosos e innovadores. Como resultado, han surgido diversas iniciativas que facilitan la implementación de redes neuronales artificiales, aunque a su vez se han convertido en una caja negra para los usuarios puesto que están conformadas por numerosos módulos que se traducen en muchas líneas de código por asimilar. Entendiendo la importancia de forjar bases sólidas de conocimiento, los autores realizan a lo largo de esta obra un recorrido de diversos conceptos y herramientas matemáticas para sumergir poco a poco al lector en la creación de sus propias utilidades para implementar redes neuronales, con un lenguaje amigable en el que se abordan numerosos ejemplos prácticos, los cuales están disponibles en una máquina virtual y en un repositorio público.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 103

Autor:

  • Diego Andrés, Restrepo Leal
  • Julie Pauline, Viloria Porto
  • Carlos Arturo, Robles Algarín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Tecnología

Instalaciones de fontanería 2ª edición

Libro Instalaciones de fontanería 2ª edición

Esta obra se estructura en cuatro bloques: Instalaciones, Materiales, Fun¬damentos técnicos y Técnicas y habilidades, en los que se explican de manera práctica y con un lenguaje profesional y cercano los aspectos fundamentales del trabajo de fontanería. Todos los temas están enmarcados en la normativa del Código Técnico de la Edificación y de su documento básico HS sobre “Salubridad”, que incluye las exigencias básicas HS 4 y 5. En esta nueva edición se han actualizado algunos conceptos técnicos, se han ampliado contenidos (cur¬vadoras, patologías, habilidades...) y se ha...

La inteligencia artificial

Libro La inteligencia artificial

La obra se dirige a los no especialistas, aunque científicos y filósofos hallarán novedades. El propósito consiste en explicar de manera clara de qué se trata cuando se habla de inteligencia artificial. Se elabora una descripción abstracta de lo que es una computadora; se enfrentan acertijos metafísicos acerca del “significado” de un universo material; se desenredan confusiones comunes acerca del lenguaje, el conocimiento, la personalidad, etcétera.

Aspectos jurídicos de los aparejos de pesca abandonados, perdidos o descartados

Libro Aspectos jurídicos de los aparejos de pesca abandonados, perdidos o descartados

La creciente cantidad de residuos plásticos en el medio marino, incluidos los aparejos de pesca abandonados, perdidos o descartados (ALDFG) es un problema de repercusión mundial. Una característica peculiar de los ALDFG es la posibilidad de que algunos de estos aparejos continúan pescando durante muchos meses, o incluso años, después de haber sido abandonados en el medio marino. Este estudio examina las respuestas jurídicas al problema de los ALDFG en el contexto de la pesca marítima. A raíz de una discusión sobre la naturaleza de los ALDFG, y algunas de las razones por las que...

Guía Rápida De Robótica E Inteligencia Artificial: Sobreviviendo A La Revolución De La Automatización

Libro Guía Rápida De Robótica E Inteligencia Artificial: Sobreviviendo A La Revolución De La Automatización

La tecnología ha avanzado considerablemente desde su creación, permitiendo a los desarrolladores e investigadores integrar la programación de IA y la robótica en cosas que probablemente ya utilices en tu vida diaria. Toda nuestra sociedad está en un punto de inflexión importante en términos de cómo pensamos acerca del trabajo, el avance profesional y el potencial de ingresos. A medida que la tecnología continúa expandiéndose y creciendo, es cada vez más probable el gran número de personas que serán desplazadas y despedidas de sus actuales ocupaciones.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas