Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El bienestar del docente.

Resumen del Libro

Libro El bienestar del docente.

Estas páginas defienden y animan a poner en práctica la idea según la cual actuando para estar bien mejoramos nuestro bienestar profesional. La inteligencia emocional necesaria para lograrlo no es magia... ¡es gimnasia! Se trata de ser más competentes para vivir y para convivir en el seno de nuestra profesión. Aprender a mejorar la percepción, tener mayor conocimiento y conciencia de nuestras capacidades, mejorar la confianza y la autoestima, nuestra parte emocional, aprender a ver los conflictos como fuente de gestión de la mejoría de la comunicación y la convivencia, detenernos a pensar cómo pueden ser útiles las habilidades sociales, son caminos de crecimiento que podemos potenciar para generar bienestar en nosotros mismos a través de la integración de todos. Si compartís la expectativa de que el modo de ver, entender e interpretar a los demás puede ser un recurso estratégico de bienestar... entonces éste es vuestro libro y podemos caminar juntos, inteligentemente, hacia el bienestar.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Vivir bien educando: estrategias para conseguir satisfacción profesional y personal

Cantidad de páginas 159

Autor:

  • Josep Joaquim Franco Monill
  • Sheila Gálvez Triguero
  • M. Pau González Gómez De Olmedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Chicas del olimpo 2: El poder de los sueños

Libro Chicas del olimpo 2: El poder de los sueños

Sid, Luce y Hoon son tres chicas que se enamoran, discuten y pasan horas al teléfono, como todas. Con una excepción: ellas son diosas. Han renacido en la Tierra para huir del feroz ataque de Ares, quien desea apoderarse de todo Olimpo. Sid tiene el poder de Artemisa, Luce el de Afrodita y Hoon el de Atenea, pero aún no han aprendido a controlar del todo sus poderes. Disponen de poco tiempo: si no actúan en seguida, el poder de Morfeo, el dios de los Sueños, caerá en manos del Señor de la Guerra.

Sierras de Urbión, Neila y Cebollera

Libro Sierras de Urbión, Neila y Cebollera

El orgulloso Pico Urbión mira y contempla su privilegiado reino: el mayor pinar de la Península, las recónditas lagunas glaciares donde duermen leyendas de parricidios, misteriosas necrópolis en medio de las montañas, alocadas cascadas humedeciendo escondidos hayedos, perdidos valles de los que el ser humano ya se ha olvidado y fantasmagóricas esculturas de roca que cautivarán al caminante que aquí viene a soñar despierto.

Imagen corporal y hábitos saludables

Libro Imagen corporal y hábitos saludables

Esta obra desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Imagen Corporal y Hábitos Saludables de los Ciclos Formativos de grado medio de Estética y Belleza y de Peluquería y Cosmética Capilar, de la familia profesional de Imagen Personal. Está especialmente dirigida a los futuros profesionales de este sector y a sus formadores.;El texto se ha elaborado con la finalidad de atender las necesidades tanto de la comunidad educativa como de los profesionales interesados en renovar sus conocimientos en este campo, en lo que se refiere tanto a la morfología como a la anatomía y a...

Sociología de la educación

Libro Sociología de la educación

El libro aborda, con un lenguaje comprensible pero no exento del necesario rigor conceptual los siguientes temas: el concepto de educación para la sociología; el análisis sociológico del sistema educativo ... El libro aborda, con un lenguaje comprensible pero no exento del necesario rigor conceptual los siguientes temas: el concepto de educación para la sociología; el análisis sociológico del sistema educativo, con especial énfasis en el sistema educativo argentino; y la sociología de la escuela y del curriculum. Dedica un capítulo especial a los docentes como grupo profesional, su ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas