Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El ascendente

Resumen del Libro

Libro El ascendente

Opacado por el brillo de los signos solares y lunares, el ascendente es el que marca nuestro destino y el que organiza la carta natal. Entender cómo se despliega en cada signo y en relación con los cuatro elementos de la naturaleza (fuego, tierra, aire y agua) es vital para poder aprender a incorporarlo a nuestra vida. De manera didáctica, rigurosa y profunda, Beatriz Leveratto, una de las astrólogas más importantes del país, nos enseña de qué se trata esta novedosa pero a la vez ancestral posibilidad de autoconocimiento que está al alcance de todos. Nos explica cómo interviene en nuestra personalidad, en los vínculos con familiares y amigos, en el trabajo y hasta en el dinero. En sus propias palabras, "el ascendente es la ruta marcada por nuestro 'GPS existencial', y debemos encontrarle la vuelta, seguirle el rumbo y darnos cuenta a través de las situaciones que la vida nos propone cuál es nuestro destino".

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Tu GPS existencial. Descubrí la llave de tu destino

Autor:

  • Beatriz Leveratto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

La Riqueza Oculta

Libro La Riqueza Oculta

Material que llev 15 aos de estudio. Interiorizaciones por Organizaciones Iniciticas varias, alquimia, religin, teosofa, teologa. Comunes denominadores que INEVITABLEMENTE llevan al XITO. Viaje al Interior misterioso del Ser Humano que conduce a la Luz Verdadera.

La familia del toxicodependiente

Libro La familia del toxicodependiente

Este es el libro mas completo aparecido hasta el momento sobre el fenomeno de las toxicodependencias, un texto que integra diferentes hipotesis etiopatogenicas en un modelo clinico complejo. Los multiples aspectos del tema, individuales, sociales y relacionales, por un lado; psicodiagnosticos y terapeuticos, por otro, quedan unificados por la referencia constante a la familia, contemplada como el origen del sufrimiento y a la vez como el recurso mas importante para la cura. Y en esa aproximacion se mueven personajes de tres generaciones: el hijo toxicodependiente, sus padres, tambien en su...

Cómo Tener un Lenguaje Corporal Atractivo para Hombres

Libro Cómo Tener un Lenguaje Corporal Atractivo para Hombres

¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Porqué algunos individuos se ganan el respeto y la admiración de los demás con poco esfuerzo? Entonces sigue leyendo.. Todos conocemos a alguien que parece tener una presencia que hace que automáticamente los demás lo respeten. Al mismo tiempo, suelen ser extremadamente atractivos para el sexo opuesto. Las mujeres quieren estar con ellos, y los hombres tienden a admirarlos y a querer ser como ellos La mayoría de las personas piensan que el tener un buen lenguaje...

Astrología china actual

Libro Astrología china actual

In a study of the occult world's many secrets and how the occult world is linked to many of life's unexplainable events, this affordable, informative, and attractive collection provides an in-depth look at the powers, origins, beliefs, and truths of some of the greatest mysteries of all time. En un estudio de los secretos de las ciencias ocultas que se encuentra relacionado con lo más misterioso, esta colección económica, informativa y atractiva presenta una visión de los poderes, orígenes, creencias y verdades de estos grandes enigmas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas