Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Popol-Vuh

Resumen del Libro

Libro Popol-Vuh

El Popol Vuh es una recopilación de narraciones míticas, legendarias e históricas del pueblo Quiché, el pueblo Maya guatemalteco con mayor cantidad de población. El libro, de gran valor histórico y espiritual, ha sido llamado el Libro Sagrado de los Mayas. También conocido como Libro del Consejo atesora gran parte de la sabiduría y muchas de las tradiciones de la cultura maya. Es un compendio de aspectos de gran importancia como religión, astrología, mitología, costumbres, historia y leyendas que relatan el origen del mundo y de la civilización, así como de los muchos fenómenos que suceden en la naturaleza.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : El Libro Sagrado de los Mayas

Cantidad de páginas 99

Autor:

  • Texto Maya Anónimo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

El oraculo de los angeles / The oracle of angels

Libro El oraculo de los angeles / The oracle of angels

Con este libro tenemos al alcance de nuestras manos, en todo momento y en toda ocasion, los consejos, orientacion y sabiduria de los angeles que Dios ha creado para ayudarnos en toda situacion. Este oraculo es una forma mas de integrar la sabiduria de los angeles en nuestra vida. Con esta interesante edicion, el lector podra integrarse con sus amigos los angeles y recibir el consejo sabio, generoso y amoroso de nuestros hermanos angelicos, cuando desee inquirir sobre cualquier circunstancia de la vida que le preocupe. Esta compuesto 16 cartas de arcangeles, 16 de angeles, 16 de circunstancias ...

El pequeño libro de los hábitos saludables

Libro El pequeño libro de los hábitos saludables

Numerosos estudios indican que el 40 por ciento de las acciones que ejecutas a diario no son decisiones reales, sino la consecuencia de tus hábitos. Los hábitos te ayudan a ahorrar energía mental, es decir, te hacen funcionar automáticamente sin tener que pensar cómo ejecutar las acciones que acostumbras a hacer. Por ejemplo, a diario repites muchas conductas automatizadas desde que te levantas: te lavas los dientes, abres la puerta... Además, únicamente se necesitan veintiún días para crear un hábito, así que no tienes excusa para implementar estos 65 hábitos saludables que...

Bosquejo del Mahabharata

Libro Bosquejo del Mahabharata

SOBRE LA OBRA Bosquejo del Mahābhārata, de Rubén Cedeño, reúne algunas breves notas claves para comprender el significado de ciertos personajes, acciones y lugares mencionados en este libro. El Mahābhārata es un libro épico, de carácter espiritual, complicado y extenso, pero inmensamente sabio, que tiene mucho que instruir a todo el que lo estudia. Se concluyó con su compilación en CDMX, México, el 10 de agosto de 2020.

Astrología china actual

Libro Astrología china actual

In a study of the occult world's many secrets and how the occult world is linked to many of life's unexplainable events, this affordable, informative, and attractive collection provides an in-depth look at the powers, origins, beliefs, and truths of some of the greatest mysteries of all time. En un estudio de los secretos de las ciencias ocultas que se encuentra relacionado con lo más misterioso, esta colección económica, informativa y atractiva presenta una visión de los poderes, orígenes, creencias y verdades de estos grandes enigmas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas