Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El anillo mágico y otros cuentos

Resumen del Libro

Libro El anillo mágico y otros cuentos

Esta colección de cuentos, recopilados y publicados por Afanásiev en el siglo XIX, constituye un tesoro para los amantes de la literatura popular. A diferencia de otros repertorios del mismo estilo, estos cuentos carecen de adornos literarios que alteren su forma. Es por ello que mantienen su frescura original y su autenticidad. En este segundo volumen se recogen cuentos maravillosos, cuentos de animales y cuentos de costumbres, todos ellos cargados de fantasía, humor y picaresca. La oca de los huevos de oro, el zurrón mágico, culebrones y zares... Todo es parte de una forma tradicional de transmitir la cultura y los valores de una sociedad.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 270

Autor:

  • Aleksandr N. Afanasʹev
  • Nicolai Troshinsky

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Mi máma es la mejor madre del mundo / My Mom is the best Mom in the World

Libro Mi máma es la mejor madre del mundo / My Mom is the best Mom in the World

Un precioso álbum ilustrado para regalarle a mamá por el Día de la Madre. Mi mamá sabe hacerme reír por las mañanas, aunque todavía esté oscuro. Mi mamá me deja poner la música que a mí me gusta en el coche todo el rato. Y sabe que, a veces, cuando digo «no quiero», en realidad estoy diciendo «tengo muchas ganas». Mi mamá sabe que tengo hambre incluso antes de que yo lo sepa. ¡Mi mamá es la mejor madre del mundo! ENGLISH DESCRIPTION My mommy knows how to make me laugh in the mornings. My mommy brushes my hair every night for more than a hundred strokes in a row. My mommy...

Primera crónica, vampiro adolescente

Libro Primera crónica, vampiro adolescente

El instituto es una pesadilla para Vladimir Tod, un chaval de trece años. Los abusones lo acosan, el director lo vigila de cerca y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo. Ah, y Vlad guarda un secreto. Su madre es humana, pero su padre era un vampiro. Sin la más mínima idea del alcance de sus poderes y sin nadie que lo oriente, Vlad lucha todos los días contra su apetito por la sangre y sus colmillos indiscretos. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene un problema mucho más grave: le sigue la pista un cazavampiros que se acerca… ¡y rápido!

Gats, gats i mès gats

Libro Gats, gats i mès gats

Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Però tinc un pla ... Posa un tros de formatge, alguns ratolins i ... Aquí vénen els gats! Es pot arribar atenir MASSA? Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Però tinc un pla ... Posa un tros de formatge, alguns ratolins i ... Aquí vénen els gats! Es pot arribar atenir MASSA?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas