Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El alba de los minerales

Resumen del Libro

Libro El alba de los minerales

Ha brotado un rosal como una corona,aunque sus raíces están en otra parte y de alguien hereda la palidez de sus dientes.Se alza sin que ninguno sepamos qué celebra,quién lo envía ni qué reacia fecha conmemora En el alba se llena de frases encerradas.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Antología (1987-2014)

Cantidad de páginas 78

Autor:

  • Esperanza López Parada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Sigo escondiéndome detrás de mis ojos

Libro Sigo escondiéndome detrás de mis ojos

César Cañedo transmite el destino marcado en la familia, en la sociedad y en lo cotidiano. Sigo escondiéndome detrás de mis ojos, obra ganadora del Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2019, manifiesta en sus diferentes versos —mediante un lenguaje dinámico— cómo la vida humana decide destruir lo que a su mirada no funciona, que “el peor rechazo es saberse uno mismo diferente”, pero también invita a la empatía y a transmitir emociones y verdades profundas para ver cómo todos estamos conectados en miedos, en silencios y en abrazos.

Ensayos poéticos del corazón a la impresora

Libro Ensayos poéticos del corazón a la impresora

Guillermo Gerardo González Zamudio (1931) Nace en tierras Veracruzanas, Ingeniero Mecánico Naval y Arquitecto Naval, manifiesta a través de la combinación rítmica y algunas veces metafórica de sus escritos, un conjunto de versos integrados por diferentes sílabas, que permiten generar una imagen visual seguida de una reflexión concisa y a la vez fugaz, encuentra en su vida personal y familiar su principal fuente de inspiración, que logra plasmar de manera amena, ligera y espontánea.

Poenata

Libro Poenata

Poesía y música A los hedonistas que gustan de leer y escuchar música al mismo tiempo, Poenata es la respuesta. Este libro ha sido editado para que se lea escuchando simultáneamente la melodía que la maestra Alma Rosa Luján ha seleccionado para enriquecer la experiencia de leer. Así usted vibrará y sentirá con mayor fuerza la poesía aquí expuesta. La idea es que el lector perciba intensamente lo narrado, se integre al poema y a la naturaleza de los hechos descritos. Verá, que a través de estos poemas y la música sugerida se eterniza la belleza de los textos y de los instantes...

Ausencias

Libro Ausencias

Ausencias trata del sentimiento universal de la pérdida y de la necesidad de expresar y compartir el duelo. Un duelo que abarca un enorme compendio de facetas, desde la nostalgia de los seres queridos, la ruptura de las relaciones, el abandono, hasta incluso la caída de nosotros mismos. El objetivo de estos poemas es poder abrazar el dolor y la esperanza de aquellos que han perdido algún ser querido y que han experimentado las mismas emociones que yo he vivido durante mis duelos, especialmente el de la pérdida de mi madre. Un libro que surge de la necesidad de hablar de la pena, la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas