Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ejercite su mente Nº2 - protocolo en la mesa

Resumen del Libro

Libro Ejercite su mente Nº2 - protocolo en la mesa

"La estimulación intelectual es un factor protector del deterioro cognitivo" Cada libro incluye un tema social, y cientos de ejercicios encaminados a la estimulación cognitiva. Entendiendo esta como el conjunto de acciones destinadas a mantener y mejorar el funcionamiento cognitivo. Cada ejemplar de EJERCITE SU MENTE contiene ejercicios de atención, calculo, lógica, memoria, razonamiento, percepción y lenguaje.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • José Luis González Agüero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Llenarse de sabiduria

Libro Llenarse de sabiduria

Cuando entiendes que la vida está regida por ciertas leyes y conoces su funcionamiento, puedes aplicarlas con sabiduría a tu propia vida y mejorarla en todos los sentidos. Pero para lograr este entendimiento, debes dar un salto en tu nivel de conciencia. Llenarse de sabiduría te ayuda a dar ese salto y a conseguir unas cotas de bienestar contigo mismo y tu entorno, que no habías imaginado hasta ahora.

El Secreto Mas Antiguo del Mundo

Libro El Secreto Mas Antiguo del Mundo

Complemento indispensable de El secreto, una de las obras de referencia de los últimos años, este pequeño tesoro te ayuda a comprender, desde enfoques diversos, los grandes principios espirituales condensados en el clásico de Rhonda Byrne. Subyugado por la lectura de sus páginas, Mark Fisher advirtió qu la obra transmitía las mismas verdades que él había descubierto a lo largo de su vida. Pero también comprendió que planteaba muchas preguntas a los lectores. Ayudándose de didácticos ejemplos inspirados en la vida de personas corrientes pero también de grandes personalidades ,...

102 ideas para enriquecer tu vida sin gastar dinero

Libro 102 ideas para enriquecer tu vida sin gastar dinero

Todo el mundo sabe que las mejores cosas de la vida no cuestan dinero... pero resulta fácil olvidarlo en un mundo de constante bombardeo publicitario y consumismo desaforado. 101 ideas para enriquecer tu vida sin gastar dinero nos recuerda de forma agradable, llena de sabiduría e ingenio, que casi todo lo que realmente importa en la vida se puede hacer sin gastar un euro. Algunos de los ejemplos que propone son: Ponte en forma sin ir al gimnasio Contacta con un amigo con el que hace tiempo que no hablas Aprende a meditar Pasa 24 horas en un bosque Replantéate tu vida profesional Aprende un ...

Es Fácil Dejar de Sufrir Si Sabes Cómo

Libro Es Fácil Dejar de Sufrir Si Sabes Cómo

Una decisión lo cambia todo y para dejar de sufrir, primero, hay que decidirlo. Es fácil dejar de sufrir si sabes cómo te ofrece la oportunidad de realizar un viaje interior para ser consciente de ti mismo. Con sencillas prácticas, descubrirás por qué sufres y cómo funcionan tus emociones y, al saberlo, podrás optar por otra forma de sentirte. Despídete del sufrimiento y da la bienvenida a la Paz.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas