Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Resumen del Libro

Libro Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Mabrú y Teono necesitan su propio espacio... ¡aunque no pueden vivir el uno sin el otro! A Vaela y Adalma, aunque son gemelas idénticas, ¡no les gusta nada que les digan que son como dos gotas de agua! Noa y Neo quieren que su mamá sea solo de uno de los dos, pero aprenderán que todo se puede compartir, ¡incluso el amor! Seis cuentos de aventuras, divertidos y tiernos, donde se refleja la relación tan particular que se forma entre hermanos gemelos: la complicidad, la dependencia, pero también la comparación continua o la necesidad de un espacio propio.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Raquel Sánchez Silva
  • Carlos Lluch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La corte del león

Libro La corte del león

El rey león invitó a todos sus súbditos a su corte.. Quería demostrarles su gran poder y magnificencia... y, muy grave y estirado, los recibió en su palacio. ¡Qué clase de palacio! Una gran cueva llena de huesos, una carnicería maloliente, mucho más hedionda que una curtiembre.

Mamo

Libro Mamo

Kai está a punto de conocer a su madrastra. ¡Las madrastras dan miedo! Pero ella no es como las madrastras malvadas de los cuentos... ella es MAMO, ¡una MAdrastra-MOlona! Este libro nos habla de las madrastras y los padrastros de la vida real, que acompañan en silencio desde un segundo plano discreto y con un nombre feo, pero lleno del más bonito e incondicional amor. Muestra cómo el concepto de familia no es algo cerrado y aspira a que las nuevas generaciones consigan cambiar el cuento. Un libro innovador en su género, que te ayudará a explicarle cómo es la vida a tus hijos.

Arte y cultura: Mardi Gras: Resta (Art and Culture: Mardi Gras: Subtraction)

Libro Arte y cultura: Mardi Gras: Resta (Art and Culture: Mardi Gras: Subtraction)

Take a trip to New Orleans with a young girl and her family as they attend one of the world's biggest parties: Mardi Gras! Learn all about the history of this fascinating festival as you practice subtraction strategies. This Spanish math book combines math and literacy skills, and uses real-life examples of problem solving to teach subject area content. The full-color images, engaging sidebars, practice problems, and math diagrams make learning subtraction strategies relevant and fun. Text features include a table of contents, glossary, and index to increase understanding of math and reading...

El Jorobado de Notre Dame y Los miserables

Libro El Jorobado de Notre Dame y Los miserables

En Los miserables encontrarás diferentes personajes que te llevarán de la mano por las virtudes humanas. Conocerás a Jean Valjean, que representa al hombre lleno de bondad y caridad para el prójimo. A Javert, el inspector de policía. Fantine, quien dará su vida por su hija, y Cosette que nos lleva de la mano al respeto filial y al amor de verdad con Marius, un estudiante que decide triunfar a pesar de todo. En El jorobado de Notre Dame no podía faltar el adorable Cuasimodo. El jorobado, a pesar de tener un evidente defecto físico, tiene alma de héroe y es capaz de los más nobles...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas