Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dos objetivos, dos instrumentos

Resumen del Libro

Libro Dos objetivos, dos instrumentos

En la serie de Documentos de Análisis del Personal Técnico del FMI se presentan los últimos análisis e investigaciones sobre políticas elaborados por miembros del personal técnico del FMI, que se publican para recibir comentarios y fomentar el debate. Estos documentos generalmente son breves y están escritos en un lenguaje no técnico, ya que se dirigen a un público amplio interesado en temas de política económica. Esta serie solo se publica en la página web y reemplazó en enero de 2011 a la serie de Notas de Opinión del Personal Técnico del FMI.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Mr. Atish R. Ghosh
  • Mr.jonathan David Ostry
  • Mr.marcos D Chamon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Introducción a la Macroeconomía Avanzada

Libro Introducción a la Macroeconomía Avanzada

Texto a caballo entre la macroeconomía intermedia y la avanzada. Intenta dar a los estudiantes una comprensión de algunos modelos fundamentales de la macroeconomía e introducirlos en los métodos del análisis formal de la macroeconomía, sin requerir excesivos conocimientos técnicos. Este primer volumen se centra en la macroeconomía en el largo plazo, introduciendo y desarrollando el modelo básico de Solow. El segundo volumen desarrolla el estudio de la economía en el corto plazo, centrándose en la explicación de las fluctuaciones de los negocios.

Diccionario de recursos humanos

Libro Diccionario de recursos humanos

Este diccionario está estructurado en varios apartados. Cada uno tiene su propio ámbito. El hecho de que aparezcan reunidos en un mismo volumen obedece al deseo de facilitar al lector la consulta de una compilación documental más extensa y completa. Estos apartados son los siguientes:. 1) Estructuración general del conocimiento científico y de la actividad profesional en Recursos Humanos, Organización y Dirección. 2) Vocabulario General. 3) Fuentes documentales: selección mundial de base de datos, enciclopedias, diccionarios, grandes manuales, tratados, monografías y similares,...

Ciberpragmática 2.0

Libro Ciberpragmática 2.0

Ciberpragmatica era una propuesta de análisis pragmático, de corte cognitivo, de las diferentes variedades de interacción mediada por la red Internet. La evolución de los discursos y de las interacciones que se dan en la actualidad en la Red ha sido tan espectacular que era necesario acometer una nueva versión de esta propuesta de análisis, esta vez como Ciberpragmática 2.0. Una completa extensión de las modalidades de interacción en la Red que han ido consolidándose en los últimos años: el procesamiento de la página web como fuente ubicua de información en Internet, la...

Autoexplotación forzada y equidad por empobrecimiento

Libro Autoexplotación forzada y equidad por empobrecimiento

El presente trabajo, basado en datos de encuestas nacionales, sostiene que la caida de los salarios reales en Mexico provoco dos cosas: que las familias de los estratos bajos echaran mano de todos los medios a su alcance para contrarrestar la disminucion de sus ingresos y que los extremos de la distribucion se aproximaran.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas