Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dinamica de elementos continuos

Resumen del Libro

Libro Dinamica de elementos continuos

Este libro se inició en forma de un conjunto de notas preparadas para un curso que ofreció el Departamento de Mecánica técnica de la Universidad de Michigan durante varios años. Normalmente, el curso lo elegían estudiantes de primer curso para postgraduados en Mecánica, si bien también lo siguieron candidatos al doctorado y al título de Master procedentes de otros programas de Ingeniería, así como algunos alumnos aventajados que aún no se habían graduado.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Samuel K. Clark

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

30 de febrero

Libro 30 de febrero

En este libro aprenderemos que ciertos años han durado 445, 385 o 251 días, que determinadas fechas han sido suprimidas del calendario, que otras, por el contrario, fueron agregadas, que Francia jamás abandonó la hora impuesta por los alemanes en 1940, que los etíopes festejaron el año 2000 en 2007, que los soviéticos inventaron una semana de cinco días o que el segundo que utilizamos es, de hecho, demasiado breve. Pero sería un error no ver en este trabajo más que una acumulación de anécdotas: reunidas, todas esas pequeñas historias tejen la historia más global de la manera en...

Coloreando países de Oceanía

Libro Coloreando países de Oceanía

Coloreando Países de Oceanía del autor Lic. Marco Rodríguez se destaca porque el alumno sigue instrucciones mediante los códigos correspondientes a cada franja de las banderas que se presentan, además el educando haciendo uso de la investigación tendrá que rellenar la información que le falta a algunos de los apartados de los 14 países que conforman al continente Oceánico, de esta manera estarán aprendiendo el nombre de los países en cuestión, las capitales, el idioma y el número de habitantes de cada lugar de una manera divertida.

PRÁCTICAS INTEGRADAS DE QUÍMICA ORGÁNICA

Libro PRÁCTICAS INTEGRADAS DE QUÍMICA ORGÁNICA

Esta pequeña antología pone a disposición de sus lectores un puñado escogido de páginas de autores significativos para la Historia de la Psicología. Con ella se aspira a ofrecer una visión más próxima de sus planteamientos e ideas de lo que la distanciada exposición de los manuales hace posible. Se pretende así facilitar el acceso al estilo intelectual y literario de los principales autores clásicos, así como de otros, contemporáneos, que acaso lleguen a serlo pronto.

Virus Emergentes

Libro Virus Emergentes

Hace escasas décadas había un optimismo general respecto a la efectividad de las medidas para controlar la mayoría de las enfermedades infecciosas. Sin embargo, ese optimismo pronto se derrumbó debido a la aparición de nuevas enfermedades causadas por virus desconocidos hasta entonces. El SIDA o las infecciones por el virus Ébola o por nuevos tipos de hantavirus son buenos ejemplos de enfermedades que han emergido en los últimos años y para las cuales aún no existe un tratamiento efectivo. ¿Qué está sucediendo? ¿De dónde surgen estos nuevos virus? ¿Por qué es tan difícil...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas