Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dieta Cetogénica y Ayuno Intermitente Para Mujeres

Resumen del Libro

Libro Dieta Cetogénica y Ayuno Intermitente Para Mujeres

¡La mejor guía de dieta cetogénica y ayuno intermitente para mujeres! Luzca más joven, más saludable y con más energía. ¿Quieres quemar la grasa no deseada rápidamente? ¿Quieres tener más energía para afrontar las tareas diarias? ¿Quieres lucir impresionante mientras haces eso? Si es así, la dieta cetogénica y el ayuno intermitente es tu respuesta. La dieta cetogénica es una dieta muy baja en carbohidratos y alta en grasas. Mientras come menos carbohidratos y aumenta la ingesta de grasa, su cuerpo entra en un estado de cetosis. Este libro le enseñará lo que sucede durante el estado de cetosis y cómo su cuerpo puede beneficiarse de él. La dieta cetogénica y el ayuno intermitente es una excelente opción para las mujeres que desean perder peso rápidamente mientras mantienen un estilo de vida saludable. Todo lo que necesita es una guía adecuada, y este increíble libro es perfecto para eso. Esto es lo que encontrará en este increíble libro: - Cómo y por qué: descubra los principios de cómo funciona la dieta cetogénica y por qué es tan diferente para las mujeres. - Dieta para todas las edades: disfrute de planes de dieta especialmente diseñados y adaptados para mujeres de diferentes grupos de edad. - Qué hacer y qué no: aprenda qué alimentos son sus mejores amigos y cuáles son sus peores enemigos. - Palabras de expertos: Descubra los consejos y sugerencias de los expertos para mantener la dieta. Aprenda de los expertos, cuáles son los errores más comunes y cómo solucionarlos. - ¿Qué es IF y qué beneficios tiene para las mujeres? - Mitos y errores que se deben evitar durante la FI - IF para mujeres, con consejos dietéticos para el embarazo - Consejos y trucos para una FI exitosa y sostenible - ¡Y MUCHO MÁS! ¿Estás listo para lucir más joven y lleno de energía? ¿Estás listo para tener una vida sana y feliz? ¿Estás listo para perder el peso no deseado rápidamente? Si es así, ¡este libro es perfecto para ti! Desplácese hacia arriba, haga clic en "Comprar Ahora" y comience a escuchar.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Descubra la Mejor Guía Para Principiantes Para Perder Peso, Quemar Grasa y Detener el Envejecimiento; con los Métodos Garantizados del Ayuno y la Dieta Cetogénica ¡Ahora!

Autor:

  • Angela Mason

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Sexo, manual de instrucciones

Libro Sexo, manual de instrucciones

Cuántas veces has estado a punto de iniciar una sesión de sexo y, sin saber cómo, todo se ha estropeado en cuestión de segundos? ¿defecto de fabricación? ¿Fallo del sistema o simplemente error de conexión? Felicia Zopol, reconocida experta en material sexual, te ofrece toda la información y las técnicas imprescindibles para un rendimiento óptimo de tu equipo: desde la revisión de los componentes e la serie, hasta la personalización de tu estación de trabajo, etc. También podrás añadir nuevos juegos eróticos en tu vida o descubrir nuevas unidades de activación sexual. Con un ...

¿Hay que dar de mamar al bebé?

Libro ¿Hay que dar de mamar al bebé?

¿Hay que dar de mamar al bebé? En la época de la leche en polvo, ¿está en desuso esta función que compartimos con todos los mamíferos? O por el contrario, ¿el biberón es solamente una solución de compromiso? ¿Qué beneficios obtiene el lactante del amamantamiento? Y para la madre, ¿qué implica el acto aparentemente simple de dar el pecho?

Musa

Libro Musa

In this existential survival manual, readers can learn to boost the growth of their conscience and daily well-being. Topics include discovering personal potential, connecting with Mother Earth, and natural forms of meditation.

Lo que no nos cuentan los médicos

Libro Lo que no nos cuentan los médicos

Desea estar sano, pero no sabe como ni por donde empezar? Este libro le revela los secretos que le guiaran, le ayudaran y le facilitaran el recorrido hasta conseguir su vision de salud. En el libro aprendera a: creer en lo que de verdad importa; realizar elecciones que apoyen su vision de salud; escoger alimentos que nutran su cuerpo; desarrollar un programa de ejercicio con el que disfrute; identificat y reducir el estres en su vida; realizar un cuidado personalizado de su cuerpo y mente.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas