Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diamantes de amor

Resumen del Libro

Libro Diamantes de amor

Quinto de la serie. Paige McCord estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de salvar el negocio de la familia, hasta meterse en territorio enemigo para encontrar un diamante perdido hacía mucho tiempo. Pero no podía imaginarse que un cowboy la descubriría y ella se sentiría absurdamente atraída por él. Ni mucho menos que el misterioso hombre fuera Travis Foley, uno de los miembros de esa familia a la que los McCord odiaban tanto.El odio que sentía Travis por los McCord sólo podía compararse con el amor que sentía por la tierra donde vivía. Sin embargo, cuando un huracán hizo que conociera a Paige, su corazón empezó a tambalearse como si estuviera siendo agitado por el viento.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Los Foley y los McCord (5)

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Teresa Hill

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Antígona

Libro Antígona

Sófocles, junto a Esquilo y Eurípides forman una tríada inmortal del teatro clásico griego. Esta obra, ANTÍGONA, conjuga con modernidad augural el papel que desempeña la libertad (más tarde propia del sentimiento cristiano) frente al Destino. Antígona es la protagonista femenina que desafía a los dioses, desobedeciendo las órdenes de Creonte, y entrega su vida honrando a su hermano muerto. Ella cumple su destino en el ejercicio de su libertad moral. Editorial Universitaria entrega esta nueva edición, dedicándola a estudiantes y lectores de la gran literatura.

Los años de la furia: Historia de una esposa disciplinada y desobediente

Libro Los años de la furia: Historia de una esposa disciplinada y desobediente

El fallecimiento del patriarca de la familia, Jorge Saavedra, desata un inesperado comportamiento en su viuda, Alejandra Saavedra, que sorprenderá a toda la familia. Solamente su única nieta, llamada también Alejandra, se podrá acercar a ella y escuchar la historia familiar que hasta ese momento se le ha negado. Esta historia, que no dejará a nadie indiferente, se desplegará a lo largo de las páginas que la joven Alejandra verterá en un futuro libro. Una novela llena de sorpresas, de relaciones familiares, de amistades que perdurarán a lo largo de los años, de traiciones, de amores...

Una Acompaante En Nueva York / The Chaperone

Libro Una Acompaante En Nueva York / The Chaperone

Wichita, Kansas, 1922: Even though Cora Carlisle is convinced her city is the center of the universe, she has to admit that her life is a bit dull. For this reason, when the Brooks family is looking for someone to accompany their daughter Louise to New York to study dance one summer, she does not hesitate. Louise and Cora could not be more different, but they learn to respect and appreciate each other in the hustle and bustle of the Big Apple. Although Cora is fictitious, Louise Brooks became a very famous silent screen actress.

Cierre de Edición

Libro Cierre de Edición

«El peligro de preguntar es que puedes escuchar la verdad». El señor poeta está a punto de dejar la revista donde trabajó durante años y por la que alberga sentimientos enfrentados. Allí aprendió a pulir su oficio de redactor, a trasnocharse en la bohemia nocturna y a ganarse el respeto (de algunos) de sus compañeros, en medio de un ambiente de intrigas, romances, amistades y desencantos. Sin embargo, antes de marcharse, debe escribir un polémico reportaje que lo confrontará con la directiva y pondrá a prueba su vocación periodística. En esta segunda novela de Juan Carlos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas