Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Despues de Besarte

Resumen del Libro

Libro Despues de Besarte

No longer the proper English wife she always was, Margaret kissed a handsome stranger. Now the dashing earl will not rest until the beautiful widow he held in his arms so briefly is his forever.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Karen Ranney

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Los secretos de la felicidad

Libro Los secretos de la felicidad

Una ruptura siempre es dolorosa, sobre todo para quien la sufre. Holly Frick acaba de padecer una de las peores rupturas, aquella en la que sigues enamorada de quien te dejó. Mientras arrastra su ánimo por los suelos y con las heridas a flor de piel, una amiga, felizmente casada, le confiesa que está a punto de tener una aventura; mientras que otra, le pide consejo sobre su relación amorosa..., ¡con un ex de Holly! Se pregunta que si todas sus amigas están dispuestas a disfrutar de la vida, por qué ella va a ser menos. Decide abrir su corazón a los hombres, pero a falta de uno, serán ...

Rendirse al deseo

Libro Rendirse al deseo

Una fiesta para dos. Breanna Black había convertido las fiestas en un arte. Eran lo único que podía disipar las sombras de su pasado, y no estaba interesada en nada que le estropeara la diversión. Empezando por su irritante y pecaminosamente sexy nuevo vecino, Leo Hamilton. Pero Brie no era de las que se acobardaba con facilidad, y se atrevió a invitarlo a una de sus fiestas. Leo tenía sus propios motivos para aceptar la invitación de Brie: esperaba que la reunión terminara en fiesta para dos. Y no tenía intención de marcharse de su casa hasta la mañana siguiente.

10 Novelas de César Aira

Libro 10 Novelas de César Aira

Este volumen reúne diez de las mejores novelas del gran autor argentino, César Aira, con selección y prefacio de Juan Pablo Villalobos. «Hace tiempo descubrimos que la gran novela de César Aira se estaba escribiendo con la acumulación de sus decenas de novelitas, que alcanzaron la centena en 2018. Los devotos fuimos atesorándolas como si se tratara de los fascículos de una enciclopedia secreta, ya que, además, iban publicándose con rapidez por aquí y por allá, de manera esquiva -un gesto más propio de un artista contemporáneo que de un escritor. »En el camino nos acostumbramos...

La sorpresa del millonario

Libro La sorpresa del millonario

¿Por qué seguía presa de su embrujo sexual? A Cassandra Claremont le encantaba su puesto de directora general y no iba a renunciar a él por Gage Branson, el atractivo playboy que hacía tiempo le había partido el corazón. Una filtración sobre un nuevo producto amenazaba el éxito de su empresa y él era el principal sospechoso. Gage estaba resuelto a avivar el fuego bajo la gélida fachada de Cass y a demostrar que no era culpable. Pero al salir a la luz un secreto de su pasado, ¿perdería a Cass de nuevo?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas