Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Deseos reprimidos

Resumen del Libro

Libro Deseos reprimidos

"El libro tiene la habilidad de abrirse en varios personajes con particularidades muy distintas, pero a la vez resulta posible imaginar que todas esas son subpersonalidades de un solo personaje. Como si cada uno de los pacientes fuera un fragmento, una parte de algo mayor llamado ser humano y que es disecado en cada encuentro con la analista. Ana nos ayuda a encontrarnos, a rescatar la propia historia, a identificarnos." (Juan Taratuto)

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Los pacientes de Ana II

Autor:

  • Marcela Villavella

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Psicología

Lacan, el escrito, la imagen

Libro Lacan, el escrito, la imagen

Contiene el texto de cinco conferencias pronunciadas entre noviembre de 1998 y junio de 1999 en la École de la Cause Freudienne, en el marco de un seminario interdisciplinario.

Diccionario de Psicoterapia

Libro Diccionario de Psicoterapia

This is one of the most complete Spanish consultation tools in the field of psychotherapy. It collects more than 1,600 words, written by a total of 360 specialists from different parts of the world and adapted to the Spanish-speaking area by more than 30 professors from various universities in Chile.

Morir antes del suicidio

Libro Morir antes del suicidio

«Este no es un libro sobre la muerte, de esa no sé nada. Es un libro sobre la vida, y de ella sé algunas cosas, al menos todas las que me han explicado quienes han querido abandonarla de forma prematura». El suicidio en la adolescencia es una tragedia, una catástrofe sin retorno para la persona y un súbito cataclismo que marcará para siempre a la familia y al entorno. En la actualidad, está considerado como un problema de salud pública que, en el peor de los casos, acaba en la pérdida de muchos años potenciales de vida. Estas páginas son fruto de un trabajo de reflexión...

Siente lo que comes

Libro Siente lo que comes

Cada vez se sabe más de la relación entre la microbiota –el conjunto de bacterias que viven en nuestro intestino– y la salud. Pero ¿sabías que su estado también tiene mucho que ver con nuestro bienestar mental? ¿Que existen unas sustancias llamadas psicobióticos, presentes en ciertos alimentos, que pueden ayudarte a sentir menos ansiedad, tristeza o irritación? ¿Que en función de cómo cuidas de las bacterias que viven en tu intestino podrías estar ayudando a tu cuerpo a prevenir enfermedades como la depresión? Y es que el intestino está estrechamente relacionado con el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas