Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dar clase con la boca cerrada

Resumen del Libro

Libro Dar clase con la boca cerrada

Finkel propone en este libro una visión alternativa de la enseñanza. En cada capítulo se presenta un estudio paradigmático, una historia o una imagen de una situación académica. Se explora la idea de «dar clase con la boca cerrada», se ofrecen ejemplos con un enfoque comprensible de la educación. Al final, no sólo se transforma la noción de la buena enseñanza, sino también el sentido de lo que la misma palabra enseñanza puede significar. "Dar clase con la boca cerrada" no está pensado como un manual para profesores; su objetivo es provocar la reflexión en las distintas formas en las que se puede organizar la enseñanza. El libro entabla conversación con los lectores sobre la educación. De esta manera, su propósito no es tanto reformar la educación en sí misma como originar un diálogo fructífero sobre la enseñanza y el aprendizaje entre las personas que están interesadas en la educación.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 280

Autor:

  • Donald Finkel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Matemáticas e interculturalidad

Libro Matemáticas e interculturalidad

En la sociedad multicultural la enseñanza de las matemáticas deberá tener una visión más poliédrica de su relación con el medio social en el que se da. Se ofrece en pocas páginas una visión completa de esta problemática.

El sujeto sexuado: entre estereotipos y derechos

Libro El sujeto sexuado: entre estereotipos y derechos

Pareja heterosexual monogámica, familia, sentido patriarcal, sociedad, censura, persecución, discriminación sexista, prejuicios, actúan sin cesar y con distintos grados de violencia física, moral psicológica para imponer el estereotipo heterosexual-patriarcal.

Patagonia express

Libro Patagonia express

Los muchos miles de lectores de Luis Sepúlveda ya conocen su gran pasión: viajar, deambular por el mundo, observar a sus gentes y escuchar sus historias. Pero Sepúlveda tiene también otra pasión, podría decirse que en simbiosis con la anterior, que es la de contar él mismo, a su modo, esas historias oídas y otras que, gracias a su desbordante capacidad de fabulación, enriquecen la realidad convirtiéndola en literatura. Pues bien, esta vez Sepúlveda nos invita a acompañarle, codo con codo, en algunos de sus periplos por las solitarias tierras de Patagonia y Tierra del Fuego . Así, ...

Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinares actuales.

Libro Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinares actuales.

Los estudios en comunicación, enmarcados en la rama de las Ciencias Sociales, analizan, estudian y discuten los fenómenos relacionados con la información y el efecto de la acción de la comunicación humana, así como también se encargan de observar y examinar los medios de difusión masivos, las industrias culturales, el consumo y el conjunto de significados que estos construyen en el imaginario colectivo.El lector hallará en Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinares actuales una gran variedad de interesantes estudios en comunicación. Interesantes no solo por el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas