Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Daniela y la estrella mágica

Resumen del Libro

Libro Daniela y la estrella mágica

Presentando la primera historia protagonizada por la espectacular Daniela Baby Pink. ¡Es el cumpleaños de Daniela Baby Pink! ¿Qué regalo fantástico habrá preparado Bea, su mamá? ¡Es una estrella con la que iluminar su habitación por las noches! Pero aquella noche, cuando Daniela se despierta y toca la estrella, es transporada a Siltora, un reino mágico poblado por seres fantásticos que sufre la amenanza de los malvados kabog, unos monstruos que quieren acabar con la luz del universo... ¿Será Daniela la elegida para acabar con esta amenaza, como todos dicen? ¿Será de verdad una princesa?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Daniela Baby Pink
  • Henar Torinos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El niño que era muy hombre

Libro El niño que era muy hombre

Había una vez un niño que quería ser pirata. Y había un pirata que no quería ser niño de ninguna de las maneras. Y el conflicto era mucho más serio de lo que podáis pensar: porque el pirata y el niño eran la misma persona. Por eso tuvo que intervenir nuestro querido Mago Sí. ¿Queréis escuchar la historia de este niño, que se llamaba, curiosamente, Roger Cantamañanas? Si no queréis que os la cuente, ya podéis dejar de leer e iros a jugar a otra parte. Si la queréis conocer, tendréis que seguir leyendo. Una nueva y desternillante aventura del Mago Sí, creado por Andreu...

¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

Libro ¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

En el poblado prehistórico de Petrópolis vive Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. El famoso explorador Piolet anuncia un espectacular descubrimiento: ¡en las lejanas Tierras Glaciales, ha avistado una montaña que se mueve! ¡Es una noticia de bigotes! Por eso Geronimo decide sumarse a la expedición y así poder averiguar qué se oculta tras este misterio.

Canta por peniques (Sing a Song of Sixpence) (Spanish Version)

Libro Canta por peniques (Sing a Song of Sixpence) (Spanish Version)

This traditional Mother Goose nursery rhyme has been translated into Spanish, and is accompanied by beautiful illustrations that support the text to help beginning readers build their foundational reading skills. Encourage children to describe what is happening in the story using their own words, or follow along with the familiar rhyme. This charmingly illustrated book helps parents and children enjoy a shared reading experience together.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas