Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cultivar con hongos

Resumen del Libro

Libro Cultivar con hongos

Una revolución en el cultivo que protege los suelos y el medio ambiente Una guía innovadora que explica con claridad cómo los hongos micorrícicos pueden beneficiar a las plantas. Con aplicaciones útiles para la agricultura, la silvicultura y horticultura, los jardines ornamentales o la hidroponía, por no hablar del césped, este libro revela el papel fundamental que juegan las micorrizas para lograr todo tipo de cultivos. Detalla de forma práctica cómo aplicar los principios básicos de la micorriza para obtener plantas más sanas, resistentes y eficientes. Ahí donde los fertilizantes convencionales causan problemas medioambientales, el cultivo con hongos micorrícicos ofrece una solución más sostenible, ya que nutren el suelo y previenen la erosión.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La guía de las micorizzas del jardinero orgánico

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Jeff Lowenfels

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Manual práctico del cultivo de la lechuga

Libro Manual práctico del cultivo de la lechuga

La colección La horticultura es una ciencia que avanza a pasos agigantados en todos los ámbitos que la componen. El conocimiento que existe sobre esta ciencia y arte es muy amplio y variado. Esto hace que sea muy difícil encontrar compendiada en un solo texto, toda y la suficiente información que puede demandar un lector concreto. Por eso hace falta una definición del tramo de interés particular, este puede variar entre el simple aficionado cuya única pretensión es tener la satisfacción de producir sus propias hortalizas para autoconsumo, hasta el profesional que controla y asesora...

Introduccion al analisis de circuitos electricos

Libro Introduccion al analisis de circuitos electricos

Este libro cubre los aspectos básicos de la teoría de circuitos lineales. Se ha escrito de forma que el estudiante pueda comprender y aprender los conceptos fundamentales de una forma sencilla y práctica. Es un texto que pretende descubrir la materia más que cubrirla. Su objetivo es desarrollar habilidades en el análisis de circuitos (básicamente en continua) para que el estudiante aborde con garantías el estudio de otras materias que tienen como base la electrónica.

Compendio de enzimología

Libro Compendio de enzimología

Si algo distingue realmente a la Bioquímica del resto de las disciplinas químicas, es el papel central que en los seres vivos desempeñan las enzimas. Y si algún elemento distintivo hay en la Bioquímica frente a las ciencias biológicas es que las enzimas nos brindan un modelo interpretativo de uso general para todas ellas sin excepción en términos de la teoría atómico-molecular. El estudio de las biomoléculas no es en sí mismo más que una serie de capítulos de la Química Orgánica, por más que se utilicen técnicas poco convencionales desde el punto de vista de esta ciencia. Lo ...

Geología de Girona

Libro Geología de Girona

"El XII Simposio sobre Enseñanza de la Geología (Girona, del 8 al 13 de julio de 2002), convocado por la AEPECT (Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra) y organizado por la Univesitat de Girona ha permitido la aparición de este libro que tiene como objectivo ofrecer a los asistentes una guía de campo de los principales lugares de interés geológico de nuestra geografía."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas