Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos de mi pueblo y del tuyo

Resumen del Libro

Libro Cuentos de mi pueblo y del tuyo

En Cuentos de mi pueblo y del tuyo se narran vivencias y anecdotas que nos permiten identificarnos como seres humanos, apegados a nuestra idiosincracia latina e hispana, a traves de situaciones jocosas, cotidianas y sensibles.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Francis Rietveldt De Arteaga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El Que Viene

Libro El Que Viene

Cuando se cruzaron con Reuben Cole, firmaron su sentencia de muerte. Reuben Cole no es el tipo de hombre con el que deberían haberse metido, y entrar en su casa demuestra que es una mala idea. Después de que su amigo, el sheriff Roose, persigue a los ladrones que se llevaron todo lo que tiene valor, se revelan las razones del robo y se exponen las ambiciones de un deshonesto magnate de los ferrocarriles. Los enemigos de Cole están a punto de aprender que las costumbres del Viejo Oeste, a pesar de ser un nuevo siglo, aún no han terminado.

Castillos De Arena

Libro Castillos De Arena

Amir es un hombre atormentado que esta pasando por una depresión que lo ha hecho decidir que quiere suicidarse, sin embargo antes de hacerlo desea no solo poner sus pendientes en orden sino despedirse de Marco y Adriana, que son un matrimonio que 10 años antes habían sido sus únicos amigos en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. En aquel entonces Amir fue rescatado del mal camino gracias a que estos le brindaron su amistad, sin embargo ahora que desea de manera interna volver a sanar con su ayuda, se encuentra con una de las peores situaciones a las que tendrá que enfrentarse pues del hombre ...

Moll Flanders

Libro Moll Flanders

"Otra historia de soledad, con una heroína sola frente al mundo; no está en una isla desierta como Robinson, sino en medio de la gente, pero sólo añade dramatismo a la cuestión, el drama de la soledad en compañía, peor aún, de la soledad y el desamparo del que vive rodeado de egoísmos atroces. Robinson Crusoe luchaba con las fuerzas de la naturaleza, con caníbales y piratas; Moll tendrá que luchar con los civilizados ingleses de su tiempo, muchos de ellos personas de apariencia muy honorable. Toda la vida inglesa desfila por las páginas de Moll Flanders con un brío y una...

En el lugar de su hermano

Libro En el lugar de su hermano

¿Cómo iba a vivir con el hombre cuyo único beso no había olvidado nunca? Durante tres años, Angie Montoya había ocultado a su hijo a la familia de su difunto prometido... hasta que el hermano de este, Jordan Cooper, los encontró y exigió que se mudasen al rancho familiar en Santa Fe. Abrumado por el sentimiento de culpa desde la muerte de su hermano mellizo, Jordan buscaba redimirse criando a su sobrino, pero Angie hacía renacer en él un deseo que solo ella podía satisfacer. Jordan sabía que solo había una condición para que fuese suya: que nunca descubriese la verdad sobre él.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas