Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos atrevidos

Resumen del Libro

Libro Cuentos atrevidos

Estos cuentos, todos, son producto de la imaginación. No tiene intención de recoger datos biográficos de personas fuera de la vida del autor. Cualquier parecido con alguna persona o con un incidente de la realidad es pura coincidencia o porque producir el cuento se alimenta de realidades reconocibles de la experiencia humana. Nadie ni nada es alusivo a realidades que nos rodean excepto por coincidencia o circunstancias fortuitas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 529

Autor:

  • Pedro J. Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Una niña y su panda

Libro Una niña y su panda

Lihua nunca podría haber imaginado que el nacimiento de un hermano pequeño terminaría con la vida que conocía. Criada en una aldea rural pobre, Lihua rezó para que sus padres tuvieran un hijo para traer paz y equilibrio a la familia. Pero no previó cómo vivir en tal pobreza obligaría a sus padres a enfrentar una terrible decisión que una vez tomaron y que ahora le costaría todo a Lihua. De repente, Lihua le dice que deje su casa y comienza un traicionero viaje sola. Después de ser atacada en la carretera el primer día, un héroe inesperado acude en su ayuda: un panda al que decide ...

Ernesto Cardenal Para Niños

Libro Ernesto Cardenal Para Niños

Vida y obra de este poeta están íntimamente ligadas. Podemos decir de él que "nada humano es ajeno". Él mismo reconoció que hizo sus primeros versos cuando aún era muy pequeño, pues se sintió inclinado hacia la poesía desde muy niño.

Lola: Tooodo Un Día En El Zoo

Libro Lola: Tooodo Un Día En El Zoo

Un día muy especial para Lola Lola ha ido al zoo con su mamá y su patito. Pero ese paseo no termina al volver a casa. Cuando Lola esté dormida, abre la puerta roja de su habitación y acompáñala en ese viaje de nunca acabar.

¡Qué desorden! (El pequeño reino de Ben y Holly. Primeras lecturas)

Libro ¡Qué desorden! (El pequeño reino de Ben y Holly. Primeras lecturas)

En algún lugar oculto en entre las zarzas espinosas existe un pequeño reino de duendes y hadas. Todos los que viven aquí son muy muy pequeños... Conoce a Ben y Holly y disfruta con ellos de esta entrañable aventura. Ben duende y la princesa Holly están preocupados. Creen que su amigo Gastón está triste y, para animarlo, deciden ordenar su casa. Pero, ¿qué pensará Gastón cuando regrese a su querida y maloliente cueva y se la encuentre toda ordenada y reluciente? La colección «Primeras lecturas» de El pequeño reino de Ben y Holly está pensada para que los más pequeños se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas