Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Criar y Jugar

Resumen del Libro

Libro Criar y Jugar

Un libro escrito por una psicologa y terapeuta familiar de referencia con decenas de actividades en familia para practicar habilidades emocionales y mindfulness.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Elisenda Pascual

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Familia

Familiarizate

Libro Familiarizate

Familiarízate es la respuesta a la gran necesidad social que demanda seguridad, bienestar y progreso. La familia es un ancla que mantiene firme el mundo. Es por eso que el autor, a través de esta obra, muestra cómo al fortalecer los vínculos familiares lograremos ser más íntegros y productivos en cualquier ámbito en el que nos encontremos.

La guardería, ¿es necesaria? (Hijos y padres felices)

Libro La guardería, ¿es necesaria? (Hijos y padres felices)

¿Cómo conciliar? ¿Necesito una guardería? ¿A qué edad debo escolarizar a mi hijo? En este texto breve, didáctico y riguroso, Alberto Soler responde a estas y otras preguntas y explica cómo es la adaptación a estos centros y que pautas debemos tener en cuenta. Para profundizar en temas relacionados con la crianza, recomendamos el ebook Hijos y padres felices, de Alberto Soler y Concepción Roger, que incluye “La guardería, ¿es necesaria?”, además de capítulos dedicados a la alimentación, el sueño, la operación pañal, las pantallas y los estilos parentales, entre otros.

Desde el lejano Oeste (Spanish Edition)

Libro Desde el lejano Oeste (Spanish Edition)

Esta atractiva historia relata los hechos ocurridos a Diana de Dios, mujer hermosa que como ninguna otra, experimentó en dos ocasiones estado de catalepsia según dictamen de los doctores que la asistieron. La primera vez al cruzar el desierto, la encontró una patrulla y la llevó al hospital, sin signos vitales, pero con el paso de los días fue revivida y luego dada de alta. La segunda ocasión, fue cuando dándose un baño en las corrientes aguas de un río, se ahogó y durante su agónico estado estuvo en lugares extraños, pero donde fue totalmente feliz, para volver en una nave que la ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas