Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Continentes

Resumen del Libro

Libro Continentes

El mundo a tus pies. En esta voluminosa síntesis se muestra todo lo que necesitas saber sobre la geografía e historia mundial. El libro ha sido meticulosamente estructurado por áreas, para que podamos distinguir mucho mejor las diferencias que agrupan a los cinco continentes. Se convierte, por todo ello, en un material de obligada referencia para todo aquel que pretenda encontrar alguna información segura y confiable sobre la materia. Aquí se nos muestra el planeta con una minuciosidad y rigor imposibles de alcanzar en otros atlas impresos. Mapas detallados, vistas generales, planos de países o regiones concretas. Gráficos, diagramas, comparaciones. La presentación clara y didáctica de los datos convierte a esta obra en una fuente confiable que deberá tenerse siempre al alcance de la mano como material de consulta en la casa, el trabajo, o la escuela.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Atlas De Geografia E Historia

Cantidad de páginas 243

Autor:

  • Norma S.a.
  • Pedro L. San Miguel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Referencia

Apellido Guallart

Libro Apellido Guallart

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Montaje de equipos de climatización

Libro Montaje de equipos de climatización

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Montaje de Equipos de Climatización del Título Profesional Básico en Fabricación y Montaje y del Título Profesional Básico en Mantenimiento de Viviendas. El texto tiene como objetivo introducir al lector en el conocimiento del montaje de equipos de climatización doméstica y la instalación de equipos de ventilación y conductos de aire de una manera práctica y sencilla. En él se estudian tanto herramientas y técnicas comunes como otras más específicas para el montaje de equipos de climatización o para la...

DPF

Libro DPF

Este diccionario, que engloba más de 25.000 términos y más de 1.500abreviaturas, es fruto de siete años de traducción al español de documentación técnica alemana sobre ferrocarriles, generada durante el proyecto, el concurso, la adjudicación, la construcción, la puesta en marcha y el mantenimiento del sistema ferroviario de alta velocidad española AVE. Las nuevas tecnologías, los prototipos de sistemas y las aplicaciones técnicas específicas que implicala Alta Velocidad y la conducción automática de trenes han llevado a la creación deuna gran masa de nueva terminología en...

Apellido Abalde

Libro Apellido Abalde

Origen, significado y datos históricos relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas