Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Contaminación del aire por la industria

Resumen del Libro

Libro Contaminación del aire por la industria

El objetivo de este libro es proporcionar información útil al todos cuantos intervieen en la supervisión de la contaminación general del aire en zonas urbanas y rurales, así como quienes intentan reducir a un mínimo realista la emisión de contaminantes del aire procedentes de procesos industriales.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 709

Autor:

  • Albert Parker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Psicología práctica de la vida cotidiana

Libro Psicología práctica de la vida cotidiana

La vida está llena de situaciones que sin ser excesivamente graves, nos llenan de inquietud y malestar y que en ocasiones no sabemos como abordar. Bernabé Tierno, autor de numerosos éxitos editoriales, nos brinda un manual para hacer frente a todas las situaciones que nos plantean dudas, desasosiego o malestar.

El retrato de Dorian Gray

Libro El retrato de Dorian Gray

Oscar Wilde creó un argumento y unos personajes turbios, fascinantes y capaces de parecer simbólicos, para desplegar los dilemas de la responsabilidad moral y del vivir al margen de todo. Y Javier de Isusi, creador a lo largo de 7 años y más de 600 páginas de la saga Los viajes de Juan Sin tierra, plantea un rendido homenaje gráfico a la obra que fue el primer clásico de la literatura que le marcó y que le sigue despertando vividas emociones cada vez que vuelve a él.

El gerundio no perifrástico del español

Libro El gerundio no perifrástico del español

El gerundio no perifrástico es una forma verbal mal comprendida: unos abusan de ella, otros la rehuyen. Lo cierto es que la bibliografía existente -esencialmente normativa- se empeña infructuosamente en clasificar los distintos tipos de gerundios en unas taxonomías semántico-sintácticas bien delimitadas, pasando por alto la especificidad discursiva de la forma. La comunicación humana es una combinación de lo dicho y lo inferido. De ahí que toda expresión lingüística sea un compromiso entre decir demasiado y no decir lo suficiente. El análisis presentado en este libro describe en...

La muchacha de los ojos de oro

Libro La muchacha de los ojos de oro

Novela corta presidida por el misterio, los comportamientos extremos y un toque orientalista, casi anticipando la moda decadentista que arrasaría en Francia a finales del siglo XIX. Una historia fabulosa y romántica, llena de secretos y contubernios, con un análisis social de los círculos del poder de la sociedad parisina y con inspiradas observaciones sobre el amor y sus diversas fases.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas