Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conoce a Alicia en el país de las maravillas en 10 pasos

Resumen del Libro

Libro Conoce a Alicia en el país de las maravillas en 10 pasos

La colección Conoce en 10 pasos de Editorial Ink conmemora los 150 años de Alicia en el país de las maravillas. Posibilidades, juegos de la lógica, fantasías oníricas e imaginación se reúnen para crear uno de los clásicos más grandes de la literatura universal. La colección Conoce en 10 pasos te invita a saber más del escritor y matemático Lewis Carroll y de la niña que inspiró a Alicia, a conocer la inolvidable historia y exóticos personajes de Alicia en el país de las maravillas.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Editorial Ink

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Es mi turno (My Time to Speak Spanish edition)

Libro Es mi turno (My Time to Speak Spanish edition)

Las memorias inspiradoras, pertinentes y provocadoras de Ilia Calderón—la primera presentadora afrolatina en un noticiario hispano de preeminencia en los Estados Unidos—acerca de seguir sus sueños, superar prejuicios y acoger su identidad. De niña, Ilia Calderón se sentía como una típica niña colombiana. En el Chocó, la provincia afrolatina donde se crio, tu piel podría ser de cualquier tono y aún serías considerado familia. Pero cuando dejó su comunidad para asistir a la escuela secundaria y la universidad en Medellín, todo cambió. A partir de ese momento, resolvió...

HASTA EL FONDO

Libro HASTA EL FONDO

HASTA EL FONDO constituye una suerte de biografía novelada, en la que el autor relata las experiencias desgarradoras de un padre de familia que es apresado injustamente, víctima de las iniquidades de un sistema que aboga por su degradación. Con el empleo de un lenguaje vivido y preciso, se refiere a la pérdida de una existencia apasible y holgada económicamente, así como el infortunio de una penosa condena y el encuentro de la fé de Dios.

El chozo o la mirada abierta

Libro El chozo o la mirada abierta

La presente es una historia de chozos de madera y paja, una historia de un tiempo en el que las familias vivían y criaban a sus hijos en el campo, un tiempo en el que los niños no iban a la escuela y trabajaban desde que abrían los ojos a la luz del día. Esta es la historia, real, de Francisco Salado Barbero.

Los suspirantes 2012

Libro Los suspirantes 2012

Los precandidatos de carne y hueso Sin censura y gracias a la pluma de los periodistas más destacados del país, conozca quiénes suspiran por la silla presidencial. Cómo y por qué construyeron sus carreras públicas y los pasajes biográficos que los han marcado: las mujeres en la vida de Peña Nieto; lo que hizo Beltrones con Aburto en las primeras horas que siguieron al asesinato de Colosio; el pacto que hicieron Ebrard y López Obrador; el giro en la vida de Lozano cuando escuchó “no sirves como pianista”; la infancia oculta de Beatriz Paredes; la pasión de Cordero por las...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas