Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Confianza Inteligente

Resumen del Libro

Libro Confianza Inteligente

Multitud de investigaciones demuestran que los resultados de las organizaciones que trabajan con altos niveles de confianza triplican, prácticamente, los de las organizaciones que operan con bajos niveles de ella. Las personas con alta confianza tienen más probabilidades de encontrar trabajo o de ser ascendidas; acceden a los mejores proyectos y son las últimas en ser despedidas. Gracias a la agudeza de sus aportaciones, y fruto de su acceso directo a muchos de los líderes y organizaciones de más éxito de mundo, los autores de Confianza Inteligente nos ofrecen una perspectiva revolucionaria que convierte a la confianza en un verdadero factor multiplicador de beneficios y buenos resultados para líderes, equipos, organizaciones y países. Descubriremos por qué la confianza se está convirtiendo en la cualidad vital y de liderazgo más importante de nuestra era; es una competencia crucial para la vida profesional, imprescindible para navegar y competir en esta peligrosa economía global e interdependiente del siglo xxi. Este libro nos hará cambiar para siempre nuestra perspectiva, puesto que nos convencerá, de una vez por todas, de la capacidad de la confianza para transformar, para bien, nuestra vida personal y profesional. Leer este libro con atención aumentará nuestras probabilidades de prosperar en este mercado cada vez más impredecible. De su libro anterior, La Velocidad de la Confianza, se vendieron más de un millón de ejemplares. Ahora, Stephen M. R. Covey pone de relieve el poder oculto de la confianza a la hora de transformar vidas y organizaciones. En Confianza Inteligente, y junto a su socio Greg Link, comparte con nosotros principios reveladores y anécdotas de personas y organizaciones que han logrado una prosperidad sin precedentes a partir de relaciones y culturas de alta confianza, así como la energía y el ánimo necesarios para afrontar el mundo de hoy.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La creación de prosperidad, energía y alegría en un mundo de baja confianza

Autor:

  • Stephen M. R. Covey
  • Rebecca R. Merrill
  • Greg Link

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

CONSTRUYENDO UN POLÍTICO

Libro CONSTRUYENDO UN POLÍTICO

Toda persona que esté interesada en incursionar dentro del ámbito político profesional, debería tener la predisposición de querer conocer y desarrollar diversos temas que estén ligados a dicho ámbito. Por ello , Carlos Merlo nos comparte su experiencia de 16 años , guiándonos en los pasos ideales para poder formarse o construirse como un candidato político de calidad.

Cuestiones prácticas de fundamentos de economía

Libro Cuestiones prácticas de fundamentos de economía

Este manual trata los fundamentos de economía desde una perspectica eminentemente práctica. Se inicia este trabajo con los conceptos básicos de escasez, elección y usos alternativos. De esta forma el alumno/a puede entender como todos los dias y horas se está pensando de forma económica. Después se entra en la parte microeconómica donde se parte del análisis de la demanda, costes, oferta y elasticidades de forma individual y posteriormente estudiar el comportamiento del mercado y sus tipologías. Una vez estudiado la parte micro se analiza la parte macroeconómca. En un primer...

Volver a empezar. Lean Management

Libro Volver a empezar. Lean Management

El Lean Management nació de la aplicación del sistema desarrollado por Toyota, que tanto éxito ha tenido, pero aplicado a todo tipo de sectores de actividad – sean industriales o de servicios- el Lean Management, comparado con los modelos tradicionales de gestión, supone una forma mucho más competitiva de gestionar una compañía o un negocio, tanto en los aspectos de calidad, como de productividad y costes, de tiempo de respuesta al mercado, de variedad de producto ofrecido, flexibilidad para adaptarse a las fluctuaciones de la demanda, etc.

Modernización de la agricultura mexicana

Libro Modernización de la agricultura mexicana

Esta obra forma parte de los estudios que el Instituto de Investigaciones para el Desarrollo Social de las Naciones Unidas ha dedicado al tema de la “revolución verde”. De ella se desprende que la modernización del agro en México ha sido de desperdicio: desperdicio de los recursos naturales, de los insumos agrícolas, de las utilidades generadas y, por encima de todo, desperdicio de la experiencia acumulada por los trabajadores de la tierra, quienes fueron desplazados en el curso de la tecnificación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas