Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Concierto para Delinquir

Resumen del Libro

Libro Concierto para Delinquir

Concierto para Delinquir es una delirante historia de exiliados que comienza en Paris, da un volantin por el planeta y culmina en Puerto Galeon, ciudad amurallada -escenario de ensueno sobre el Mar de los Caribes- donde el amor, el humor y la demencia... (que, al final, son lo mismo), se disputan el derecho a la "palabra."

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 344

Autor:

  • Armando Caicedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Piel: Parte Dos

Libro Piel: Parte Dos

Para ti, mi nombre siempre será Señor. "Lo necesito. Esto infecta cada pénsamiento subconciente que tengo. Esos dos ojos de color azúl palido, contemplandome de arriba a aojo con deseo. La sensación de sus manos vagando por mis curvas. El sabor de sus labios. El olor a menta en su aliento". Amy Underwood parece no poder olvidar su encuentro en Flesh con un hermoso dominante de ojos azules. Mientras sus pensamientos vuelan a su alocado fin de semana, la vida continua su curso. Ella tiene un trabajo que hacer, y eso involucra convencer a un cliente de alto perfil ue su compañia es lo...

Compañeros y amantes

Libro Compañeros y amantes

La doctora Sara Denton se fue a Arabia Saudita para olvidarse del doctor Alex Mason, pero no sirvió de nada. Cuando volvió a casa de nuevo, fue a ver a sus tíos, que tanto habían hecho por ella, ¡pero para sus sorpresa, se encontró con que Alex se había hecho socio de la consulta de su tío! Sus tíos deseaban tener unas vacaciones para ir a visitar a su familia en Canadá, así que, ¿cómo iba a poder negarse Sara a sustituir a su tío en la consulta? Alex realmente quería que se quedara, pero con todo lo que había habido entre ellos, ¿cómo iba ella a pensar en empezar de nuevo...

Al otro lado del camino

Libro Al otro lado del camino

Iba a ser una huida difícil... De repente, Kirk Dunmore se vio envuelto en serios problemas. Cuando se detuvo para ayudar a Bree Brown, acabó siendo perseguido por unos tipos que iban detrás de la mascota de Bree... ¡un toro! Y mientras intentaban escapar, Kirk acabó enamorándose de Bree. Ahora tenía que encontrar las palabras adecuadas para convencerla de que en su vida había espacio suficiente para ella... y para su mascota.

Tu Ya Lo Sabias

Libro Tu Ya Lo Sabias

Grace is living the only life she ever wanted for herself, devoted to her husband, a pediatric oncologist at a major cancer hospital, their young son, Henry, and the patients she sees in her therapy practice. Grace is also the author of the forthcoming You Should Have Known, a book in which she calls upon women to pay attention to their first impressions of men.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas